Espectáculos

Alejandro Fernández envía emotivo mensaje a Vicente Fernández y preocupa a fans

El mensaje de El Potrillo preocupó a sus fans.

El mensaje de El Potrillo preocupó a sus fans.

Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje a su padre Vicente Fernández en redes sociales, con el que preocupó a sus fans.

Por Paloma Franco

09/10/2021 09:03

La salud de Vicente Fernández parece no mejorar y quienes se mantienen muy preocupados son sus hijos, por lo que en esta ocasión fue Alejandro Fernández quien envió un emotivo mensaje a su padre a través de redes sociales, mismo que generó controversia entre sus fanáticos.

‘El Potrillo’ compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero lo que más preocupó a sus seguidores fue el mensaje que el cantante escribió junto a la instantánea.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, Vicente Fernández de nuevo está en terapia intensiva, mientras que los gastos hospitalarios superaron los 12 millones de pesos y su salud, no parece mostrar gran mejoría.

Mensaje de Alejandro Fernández a su padre

Publicación de 'El Potrillo'.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía junto a “El Charro de Huentitán”, misma que fue capturada cuando El Potrillo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Junto a la instantánea, el cantante dedicó unas emotivas líneas: “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto! Te amo y mucho ánimo, vas muy bien”.

De inmediato, los fans reaccionaron a la publicación, por donde le enviaron mensajes positivos de apoyo al cantante, mientras que otros internautas se mostraron preocupados, pues ‘Don Chente’ lleva más de dos meses internado en el Hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández?

En el último comunicado sobre la salud de Vicente emitido el pasado 5 de octubre, se informó que ‘El Charro de Huentitán’ regresó a terapia intensiva y que su recuperación es “muy, pero muy lenta”.

Recordemos que en septiembre, los médicos del cantante advirtieron que ‘Don Chente’ enfrentaría posibles secuelas tras la caída que lo obligó a ser operado de emergencia, sin embargo, aún no se sabe cuales serían con exactitud. En tanto, su familia se mantiene en constante contacto con el intérprete, tal es el caso de Alejandro Fernández quien recientemente le dedicó unas emotivas palabras a Vicente Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!