Espectáculos

Alejandro Fernández donará el dinero que gane con su cover de Joan Sebastian

Alejandro Fernández donará el dinero que gane con su cover de Joan Sebastian/Foto: La Unión de Morelos

El cantante Alejandro Fernández ha estrenado la canción “Eso y Más”, original del fallecido Joan Sebastian.

Por La Verdad

09/07/2020 01:56

Este 8 de abril se conmemora el nacimiento del cantante y compositor Joan Sebastian, quien falleció el 1 de julio del 2015 a los 64 años. Para rendirle un homenaje al “Poeta del Pueblo”, el cantante Alejandro Fernández decidió hacer un cover de la canción “Eso y Más”, uno de los éxitos de Joan. Además, “El Potrillo” anunció que donará el dinero que gane con este tema.

“El Potrillo” ha estrenado este día el cover de la famosa canción “Eso y Más”, la cual fue creada e interpretada por el músico Joan Sebastian. El hijo de Vicente Fernández decidió lanzar este tema justo hoy como un homenaje al fallecido cantante y compositor. La canción cuenta con un video oficial, donde vemos a Alejandro cantando esta melodía en un concierto en vivo.

Alejandro Fernández y Joan Sebastian/Foto: El Sol de México

La romántica canción “Eso y Más” se publicó por primera vez en el 2006 con la voz de Joan Sebastian y pertenece al álbum “Más allá del sol”. La nueva versión de Alejandro Fernández hasta el momento tiene más de 30 mil reproducciones y más de 4 mil likes desde su publicación en Youtube.

Alejandro Fernández ayudará a los afectados por Coronavirus

Lo más destacable de este nuevo cover es que “El Potrillo” decidió que todo lo que se recaude con las reproducciones de la canción “Eso y Más” serán donadas a los músicos y personas que se han visto afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Alejandro es uno de los artistas que más apoyo está mostrando a la gente que se ha quedado sin empleo e ingresos durante esta cuarentena por el COVID-19. “El Potrillo” en conjunto con Universal Music Latin Entertainment darán el dinero a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

También te puede interesar: Alejandro Fernández le pide a las mujeres no ‘excederse’ con sus exigencias

Joan Sebastian seguramente estaría muy orgulloso de escuchar uno de sus más grandes hits en la voz de Alejandro Fernández, y estaría mucho más contento de saber que su música sigue ayudando a otras personas, como en su momento lo hizo cuando estaba con vida.

¿Te gustó el cover de Joan Sebastian que hizo Alejandro Fernández?

0%
No 0%