Espectáculos

Alejandro Fernández dedica concierto a su padre, Vicente Fernández

El cantante le dedicó el concierto de “Serenata por México'' a su padre Vicente Fernández

El cantante le dedicó el concierto de “Serenata por México'' a su padre Vicente Fernández

El cantante Alejandro Fernández le dedicó el concierto de “Serenata por México'' a su padre, Vicente Fernández tras sus problemas de salud.

Por Paloma Franco

01/09/2021 01:23

Vicente Fernández lleva casi un mes hospitalizado por complicaciones de salud y ahora fue hijo, Alejandro Fernández quien le dedicó el concierto “Serenata por México'' que ofreció en un famoso hotel de la Ciudad de México en su regreso a los escenarios.

El cantante ofreció un concierto la noche del 31 de agosto en la capital como parte de una marca tequilera en honor a la fortaleza que mostraron los mexicano ante la pandemia del COVID-19.

Y es que el intérprete regresó a los escenarios tras un año por la pandemia y verse involucrado en un gran escándalo por esconderse para visitar a Vicente Fernández en el hospital.

Alejandro Fernández dedica concierto a Vicente Fernández

"Chente" y "El Potrillo"

Como es característico, 'El Potrillo' arribó al escenario portando un traje de mariachi en medio de aplausos por parte de los invitados que desde las habitaciones disfrutaron de la serenata.

El intérprete de “Me dedique a perderte” se dijo contento de regresar a los escenarios tras varios meses, sin embargo, lo que más destacó en la noche mexicana fue el mensaje que le dedicó a su padre Don “Chente”.

“Estoy muy contento de haber regresado a los escenarios con este formato que de verdad parece que les estoy dado serenata. Muchos sentimientos encontrados esta noche, por la situación que estamos pasando en la familia, gracias a todos por sus oraciones y todo el amor que le tienen a mi padre”, dijo el cantante.

¿Cuántos años tiene Alejandro Fernández?

El cantante nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara

Fernández nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente el artista tiene 50 años de edad y se ha posicionado como uno de los mejores cantantes de la música regional mexicana y pop latino, siguiendo los pasos de su padre. 

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, “Chente” se encuentra interno en hospital desde el 6 de agosto tras complicaciones de salud, luego de sufrir una caída en su rancho en Jalisco. En semanas anteriores Alejandro Fernández 'El Potrillo' compartió un conmovedor mensaje para Vicente Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también