Espectáculos

Alejandro Fernández Jr. se casa por lo civil con Alexia Hernández

El cantante y Alexia Hernández se casaron en privado.

¡Por fin se casaron! Alejandro Fernández Jr., hijo de Alejandro Fernández, contrajo matrimonio con Alexia Hernández en una ceremonia privada.

Por Paloma Franco

15/05/2021 03:05

Tras una relación de más de una década, el hijo de Alejandro Fernández, Alejandro Fernández Jr. y su novia Alexia Hernández contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo al programa Ventaneando, la pareja se casó por civil el pasado viernes en una ceremonia alejada de los medios de comunicación, y fue hasta este sábado que el hijo del cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram su nuevo matrimonio.

“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”, compartió el cantante hoy a través de su cuenta de Instagram.

Alejandro Fernández Jr. mantuvo un largo noviazgo

El cantante anunció su matrimonio en Instagram.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el hijo de Alejandro Fernández y Hernández se comprometieron en 2010, pero hasta cinco años después que el también artista hizo público su compromiso.Y ahora nuevamente sorprendió a sus fans al anunciar su matrimonio.

Y es que como se recordará, la familia Fernández ha estado de fiesta en fiesta, pues la hermana del “Heredero”, Camila, también se casó recientemente con Francisco Barba a un mes de que se anunciara el compromiso de Alejandro. 

Hace un mes, Camilia mostró por primera vez el rostro de su hija, Cayetana. La llegada de la bebé fue aceptada por la familia, incluso “Alex” hizo saber que él también quisiera ser padre pronto pues lo hace muy feliz cuidar de su sobrina.

Emotiva historia de amor

Hijo de Alejandro Fernández y su novia.

El hijo de Alejandro Fernández se dijo muy emocionado de finalmente contraer matrimonio con la mujer a la que llama “el amor de mi vida” y a quien incluso le dedicó la canción titulada Pídeme, la cual fue lanzada el año pasado y el video musical lo protagonizan él y su novia.

De acuerdo a la revista ¡Hola!, Alejandro Fernández Jr. le entregó el anillo a Alexia Hernández en un helipuerto de Guadalajara con el atardecer de fondo. En aquella ocasión ambos expresaron que sus planes de boda ideal son que sea privada y pequeña.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas