Secciones
Alejandro Edda y la inesperada reacción de
Espectáculos

Alejandro Edda y la inesperada reacción de "El Chapo" al conocerlo

Alejandro Edda quien interpreta al "Chapo" en la serie de Netflix, 'Narcos México', viajó a Nueva York para conocer al famoso narcotraficante y reveló cual fue su reacción.

por laverdad

Alejandro Edda quien le diera vida al narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo" en la serie de la plataforma de streaming Netflix, recientemente viajó a la ciudad de Nueva York con la finalidad de conocer al afamado capo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera "El Chapo" @narcos #alejandroedda

Una publicación compartida de Alejandro Edda (@alejo_edda) el

 

Alejandro Edda y "El Chapo" estuvieron frente a frente

Alejandro Edda, actor que interpreta a ‘El Chapo’ en la serie de Netflix, pudo conocer en persona a Joaquín Guzmán Loera el pasado 28 de enero durante el juicio que se lleva a cabo en Brooklyn.

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Fue mientras el juicio estuvo en receso, cuando Alejandro aprovecho para atender a los reporteros y aso poder hacer la confesión con respecto a su sentir al estar frente al gran capo sinaloense.

“Fue un momento surreal, me puse nervioso cuando me vio y me saludó de lejos. Fue intimidante”. Alejandro confesó que viajó desde Jalisco hasta Nueva York solo para conocerlo.

El actor originario de Puebla, también aclaró que como actores nunca juzgan a los personajes que interpretan, por lo que esto fue una oportunidad para el de conocer un poco más a fondo su papel.

Temas

Comentarios

Te puede interesar