Espectáculos

Alejandro Basteri rompe el silencio sobre su pelea con Luis Miguel

Alex Basteri negó rotundamente que esté preparando su propia versión de la serie.

Alex Basteri negó rotundamente que esté preparando su propia versión de la serie.

Alejandro Basteri habló como nunca antes de su relación con Luis Miguel y aprovechó para desmentir un supuesto distanciamiento.

Por Enrique Puerto

16/06/2021 04:00

Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, decidió romper el silencio y aclarar el supuesto distanciamiento en su relación con el cantante, pues aseguró que se encuentran "muy bien como siempre".

Tal como sucedió cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la prensa aprovechó para ventilar los problemas personales de "El Sol" con sus hermanos.

En esta ocasión, "Alex" se vio envuelto en la polémica, ya que en la segunda parte de la bioserie, trataron el pleito y distanciamiento que hubo entre ambos.

‘Estamos muy unidos como siempre’: Alejandro Basteri

Luis Miguel en compañía de su hermano Alex.

Basteri se pronunció sobre los rumores que indicaban un distanciamiento con el cantante mexicano y aseguró que ambos se encuentran muy unidos.

“No existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, aclaró Alex.

Dichas declaraciones rompen por completo los rumores que circulaban por la prensa y en palabras de Alex, tanto él como Luis Miguel se encuentran cercanos.

Desmiente realizar su propia serie

"No hay pleito con mi hermano" aclaró.

En las últimas semanas, circuló que debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Alex había declarado sus intenciones de realizar su propia versión de la historia, situación que el hermano menor de "Micky" aprovechó para desmentir.

“Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, informó.

Como recordarás, en La Verdad Noticias te contamos que, en la bioserie de Luismi, Alejandro Basteri fue representado por JuanPa Zurita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado