Espectáculos

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, habla sobre su madre, Marcela Basteri

El empresario, hermano del cantante recordó a su madre.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel recordó a su mamá, Marcela Basteri en el marco del Día de la Madre y anunció un homenaje en su honor.

Por Paloma Franco

11/05/2021 05:23

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedicó un comedor mensaje a su madre, Marcela Basteri, en marco de la celebración del “Día de la Madre”. A través de sus redes sociales, el empresario recordó a su mamá, quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas.

El hermano de “El Sol” recurrió a su cuenta personal de Instagram, desde donde compartió una hermosa postal de un retrato a color de su progenitora. En la imagen Marcela luce una encantadora sonrisa, su cabellera rubia y sus inolvidables ojos claros.  

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero sólo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, ¡feliz Día de las Madres!”, escribió en Instagram el empresario de 48 años.

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel, el cantante?

El hermano del cantante recordó a su mamá en "Día de la Madre".

Tras el lanzamiento de “Luis Miguel, la serie”, el caso de la madre del cantante Marcela Basteri, quien desapareció a finales de los años 80 resurgió en redes sociales. 

La serie, Tito Gallego confiesa que la madre de Luis Miguel murió en la casa de España. El agente le dice que la única forma de entrar al domicilio para inspeccionar es el jardín, en donde podría estar enterrado su cuerpo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su verdadero paradero.

¿Qué hace Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel?

El empresario se mantiene alejado del mundo del espectáculo.

Basteri, el segundo hijo del matrimonio entre Marcela y Luisito Rey. Durante su juventud, el originario de Cádiz, España, estudió foto y cinematografía, además de negocios. 

A diferencia de “El Sol”, su hermano, también conocido como “El Pichita”, se ha desempeñado en negocios relacionados con el sector gasolinero y de construcción. Actualmente tiene dos hijos Isabella Sofía y Pierre Alexander.

El homenaje que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel mencionó en su última publicación en Instagram podría tratarse de una línea de ropa, misma que anunció a principios de año durante una emisión del programa “Ventaneando”. La línea llevaría el apellido de la madre del cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas