Espectáculos

Alejandro Basteri envía fuerte mensaje tras ver “Luis Miguel, la serie”

El hermano de Luis Miguel emitió su postura tras la serie.

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel se pronunció tras ver el tercer capítulo de la “Luis Miguel, la serie” en donde ambos aparecen. 

Por Paloma Franco

27/04/2021 03:16

La segunda parte de la “Luis Miguel, la serie” ha provocado diversas tensiones a sólo ocho días de su llegada a Netflix. Y es que los ánimos en torno al cantante han aumentado, en especial en las personas que son representadas en la serie, una de ellas es Alejandro Basteri, hermano de “El Sol”.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, este domingo se estrenó en la plataforma el tercer capítulo de esta famosa serie autobiográfica del cantante. En este episodio aparece una canción del artista que marcó historia en su carrera.

Bajo este panorama, es fácil entender que el cantante sigue dando de que hablar, es especial tras la nueva producción de su serie autobiográfica transmitida todos los domingos por Netflix. 

Declaración de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

Declaración del hermano de Luis Miguel.

El más reciente capítulo de la serie de Luis Miguel aborda la relación que “El Sol” mantuvo con sus hermanos tras la ausencia de sus padres, en especial con Alejandro Basteri, quien ha provocado gran revuelo con una polémica declaración.

A través de su cuenta de Instagram Alejandro, quien es interpretado por Juanpa Zurita en la serie de Netflix, emitió un controversial mensaje que para muchos es una indirecta contra Luis Miguel, sobre todo después de exhibirse las diferencias que ambos tenían en su juventud.

En una imagen en la que aparecen el segundo hijo Marcela Basteri y Luisito Rey, escribió: “Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no”.

Relación entre Alejandro Basteri y Luis Miguel

"El Sol" mantiene una relación allegado con su hermano.

En su más reciente declaración, Alejandro habla de valores que considera importantes como el amor y la lealtad. 

La publicación del hermano de “El Sol” ha provocado un sinfín de reacciones de sus seguidores, y mientras algunos le agradecen por cuidar del cantante, otros hablaron sobre el pasado capítulo de la serie.

Y es que si bien, Luis Miguel mantiene un trato muy amoroso y allegado con su hermano menor, Alejandro Basteri, al que llama de cariño “Pichita” o “Pachi”, la controversia por la publicación del reciente capítulo de “Luis Miguel, la serie” pudo haber generado diferencias entre los hijos de Marcela Basteri y Luisito Rey.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también