Secciones
En la foto se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto
Espectáculos

Alejandra Guzmán y su rostro vuelven a llamar la atención

En la foto se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto

por LaVerdad

En la foto se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto

En la foto se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto

La actriz y cantante mexicana, Alejandra Guzmán, no ha tenido un muy buen inicio del 2018, pues a principios de año debido a un Facebook live con sus fans, fue fuertemente criticada por la 'manita de gato' que se hizo en su rostro y cuando parecía que eso había quedado atrás, una nueva foto de su rostro llama la atención y críticas de todos. 

Cabe recordar que hace un tiempo, Alejandra provocó tremendo impacto entre sus seguidores durante la transmisión que realizó pues su apariencia física dio mucho de qué hablar y no precisamente por los proyectos que planea y quería compartir con todos, sino por el exceso de botox. 

En ese momento recibió comentarios muy duros en contra de la nueva imagen que tiene su rostro como: 

“Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”, “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”, “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”, “¡Qué horrorosa! Creo que no escarmentó cuando se le estaba pudriendo el trasero”, “¡Tan bonita que eras! ¿Cómo dejaste que te hicieran eso en la cara?”, son algunos comentarios que los fans realizaron durante la transmisión.

Y cuando todos pensábamos que ya nadie volvería a prestar atención a sus cambios físicos, la critican por una fotografía en redes sociales. 

Rostro de Alejandra Guzmán vuelve a llamar la atención

El rostro de la cantante Alejandra Guzmán, de 50 años, nuevamente es blanco de críticas debido a que muchos consideran que se pasó de botox.

Resulta que Ale Guzmán compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de sí misma previa a su presentación en Puerto Rico.

En la fotografía se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto.

De inmediato sus seguidores le lanzaron halagos pero también críticas e incluso le pidieron que dejara de hacerse “cositas” en la cara.

Algunos de los comentarios que le hcieron llegar a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán fueron: 

  • "Quedó muy rara, no sé por qué se desfiguran el rostro, tan hermosa que era"
  • "Te juro que te adoro, pero la verdad pareces otra, tan linda y natural que te veías. Ya no más bótox reina", escribió otra persona.

El medio nacional, El Universal, a raíz de las primeras críticas a la artista mexicana, se dio a la tarea de consultar a un especialista, quien señaló que Guzmán parecía haberse sometido a aplicación de bótox y rellenos faciales y por esa razón su apariencia ha cambiado tanto. 

En el mes de enero cuando surgieron los ataques, la cantante compartió con todos que este 2018 tiene pensado preparar un nuevo disco de rock y por supuesto que tiene la intención de grabar algunos temas con su padre Enrique Guzmán. 

Además afirmó que la gira en la que se encuentra con la también mexicana Gloria Trevi sigue en pie debido al éxito que han tenido en sus presentaciones. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar