Espectáculos

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas fueron novias de Luis Miguel al mismo tiempo

Alejandra Guzmán y Stephanie Salas fueron amoríos de Luis Miguel al mismo tiempo

Una periodista llamada Claudia de Icaza afirma que Alejandra Guzmán y Stephanie Salas, fueron novias de Luis Miguel al mismo tiempo y la bioserie lo confirmaría.

Por Gabriela Flores

03/05/2021 06:56

La bio serie de ‘El Sol de México’ estrenó el cuarto capítulo este domingo 2 de mayo y generó gran polémica luego de que se evidenciara que Alejandra Guzmán y Stephanie Salas fueron novias de Luis Miguel al mismo tiempo, pese a que Michelle Salas ya había nacido y a continuación en La Verdad Noticias te daremos los detalles.

En el capítulo del exitoso proyecto de Netflix se muestra a ‘Miki’ cuidando de su primogénita, como pocas veces se dejó ver en la vida real, y ahí se podría “confirmar” que la “reina del rock” y él, sí tuvieron un amorío.

De acuerdo con lo que se aprecia en el capítulo de la bio serie, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel le dice a su padre: “Mi tía (Alejandra Guzmán) dice que tu música es aburridísima” y él con una sonrisa pícara le responde, “dile a tu tía que”, eso despertó la controversia en redes sociales.

Incluso la periodista Clausia Icaza afirma que Alejandra Guzmán fue parte de la vida amorosa del cantante mientras él aún era pareja de Stephania Salas.

Desde hace mucho tiempo se rumoraba que Salas no había sido la única integrante de la familia Pinal que tuvo un fugaz romance con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’.

Novias de Luis Miguel

Las integrantes de la dinastía Pinal compartieron a Luis Miguel y no se enteraron

Siguiendo las declaraciones de Icaza, Miki y Sthepanie terminaban a cada rato, tiempos que el cantante aprovechaba para salir con Alejandra Guzmán sin que ‘la otra’ se diera cuenta. Pero sí existieron momentos en los que anduvo con las dos al mismo tiempo.

Martha Figueroa, otra conocida periodista también reafirma la relación amorosa entre la hija de Silvia Pinal con el Sol de México, incluso asegura que ella fue testigo de los bien que ambos se llevaban.

“A mí me tocó estar en unos premios Eres y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán y se le colgó del cuello”.

El cantante siempre se caracterizó por tener romances con preciosas mujeres incluyendo a las integrantes de la dinastía Pinal, quienes fueron novias de Luis Miguel a quienes les rompió el corazón y con las que salió al mismo tiempo y sin que ellas se enteraran en el momento.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.