Secciones
Guzmán y
Espectáculos

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan show ¿Por desplantes de una de ellas?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya no se presentarán con su gira "Perrísimas Tour" en Allentown, Pensilvania; cancelaron el que sería su tercer concierto.

por WendyPech Maas

Guzmán y "La chica dorada" cancelan show ¿Por desplantes de una de ellas?

Guzmán y "La chica dorada" cancelan show ¿Por desplantes de una de ellas?

Tras la evidente falta de química y el desplante de una de ellas, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio no se presentarán Allentown, Pensilvania, así lo anunciaron a través de Facebook de PPL Center, el show se canceló. El concierto "Perrísimas Tour" se llevaría a cabo el miércoles 20 de abril.

De acuerdo a los organizadores no se llevará a cabo por circunstancias imprevistas, por lo que se desconoce si tienen la intención de reprogramar el show, pero lo que ha causado varias reacciones es que tras dos conciertos se ha evidenciado que las cantantes no se llevan bien y solo están juntas por contrato. 

En La Verdad Noticias te informamos que los fans quedaron decepcionados por "Perrísimas Tour" debido a la poca interacción entre ellas, pues han especulado que las artistas no se soportan, ya que los fans se percataron de lo ocurrido en el concierto que ofrecieron en el Hard Rock de Orlando Florida.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio causaron revuelo en redes sociales

Según una persona de producción, comentó que Paulina no pudo ocultar su disgusto por compartir el escenario con Guzmán, ya que le hizo un desplante frente a todos que quedó evidenciado en videos que han compartido en redes sociales.

Y es que, cuando las cantantes salieron al escenario, "La chica dorada" se apartó de Alejandra, a quien se negó a darle la cara cada vez que ella se le acercaba. Por otro lado, algunos usuarios han comentado que sigue la rivalidad entre ellas, ya que Rubio ignoró a Guzmán en varias ocasiones.

¿Quién es mayor Alejandra Guzmán o Paulina Rubio?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan show ¿Por desplantes de una de ellas?
Guzmán y "La chica dorada"

Guzmán tiene 54 años de edad, mientras que "La chica dorada" tiene 50 años de edad, pero a pesar de ello han sorprendido a sus fans por cómo lucen, aunque sus recientes presentaciones como parte de su gira de conciertos fue criticado por los usuarios.

En su momento Rubio comentó previó al inicio de la gira que son profesionales haciendo un momento de honor a su público, pero se evidenció en las dos primeras presentaciones la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por su falta de química en el escenario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios