Espectáculos

¿Alejandra Guzmán tiró indirectas a Frida Sofía en entrevista con Yordi Rosado?

Cibernautas aseguran que La Guzmán hizo crueles comentarios en contra de su hija.

Cibernautas aseguran que La Guzmán hizo crueles comentarios en contra de su hija.

Cibernautas aseguran que Alejandra Guzmán le tiró varias indirectas a su hija Frida Sofía en la reciente entrevista que ofreció a Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Por Luis Cisneros

25/07/2021 09:07

Alejandra Guzmán ofreció una entrevista exclusiva al programa de Yordi Rosado en YouTube, en la cual habló de diversos temas como sus adicciones, sus operaciones y su familia. Sin embargo, en ningún momento mencionó la polémica de su hija Frida Sofía, quien recientemente acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos.

Pese a ello, algunos cibernautas aseguran que la cantante mexicana lanzó fuertes indirectas a su hija durante la entrevista que realizó desde el interior de su casa, lo cual parece indicar que el distanciamiento entre ambas se ha acrecentado y que ya no existe la posibilidad de una reconciliación, un suceso muy esperado por todos sus fanáticos.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán?

De acuerdo a los comentarios de los cibernautas, la rockera mexicana lanzó su primera indirecta al decir que todos los miembros de la Dinastía Pinal son dramáticos, esto debido a que su perra Canela ladraba fuertemente. Otro comentario que no fue bien visto por los usuarios de las redes sociales fue aquel sobre la canción ‘Yo Te Esperaba’.

Al ser cuestionada sobre dicho tema, Alejandra Guzmán respondió: “Le escribí ‘Yo Te Esperaba’ a mi hijo, porque yo quería niño’. Sin embargo, algunos cibernautas comentaron que la letra no hace referencia a algún género y que su declaración había sido hecha con la intención de herir a su hija. Hasta el momento, Frida Sofía no ha opinado al respecto.

Mira las declaraciones de "La Guzmán" a partir del minuto 58:56.

¿Qué paso entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía?

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se distanciaron por culpa de un hombre.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que Alejandra Guzmán y Frida Sofía iniciaron una pelea luego de que la joven acusara a su madre de relacionarse con su ex novio, el modelo Christian Estrada. Tras esta polémica, ambas lanzaron fuertes declaraciones una contra la otra, mismas que aumentaron tras las acusaciones de abuso sexual de su hija.

¿Crees que Alejandra Guzmán le lanzó indirectas a su hija Frida Sofía?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales