Espectáculos

Alejandra Guzmán tiene esta millonaria fortuna actualmente

Alejandra Guzmán tiene esta millonaria fortuna actualmente

Luego de que dejara a su hija Frida Sofía fuera del testamente, ha trascendido a cuánto asciende la millonaria fortuna de Alejandra Guzmán    

Por La Verdad

15/05/2021 11:59

Una de las familias que no han dejado de que hablar es la de las Pinal, pues  luego de que Alejandra Guzman dejara fuera de su testamento a su hija Frida Sofía, ahora ha trascendido cuanto es la cantidad a la que asciende la millonaria fortuna de la cantante.

Ahora resulta que después de que trascendiera que Alejandra Guzmán tomara la decisión de quitar a su hija Frida Sofía de su testamento, ya que así lo informó el empresario, Pablo Moctezuma, ahora se presume la cantidad de dinero que posee.

Es por eso que se ha dado a conocer de acuerdo con el portal Celebrity Nethworth, la cantante e hija de Enrique Guzmán tendría una fortuna cercana a los $20 millones de dólares, los cuales ya no estarían disponibles en un futuro para su primogénita.

La gota que derramó el vaso

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía

Tal parece que la Dinastía Pinal continúa robando reflectores en la industria del espectáculo debido a las declaraciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusó de agredirla sexualmente cuando era una niña de cinco años.

Desde aquel momento, la "prestigiosa" familia se ha colocado en el ojo del huracán, pues a diario ocurren nuevos acontecimientos que demuestran que existe una contundente ruptura entre varios de sus integrantes.

Alejandra Guzmán y sus declaraciones

Alejandra Guzmán sigue en polémica

Después de las acusaciones, Alejandra Guzmán, también conocida como "La Reina del Rock", compartió un video en el que aseguró que metía las manos al fuego por la inocencia de su papá a quien consideró un hombre íntegro.

Cabe destacar que por su parte, Enrique Guzmán aseguró que nunca le ha tocado un solo pelo a su nieta. Sin embargo, le pidió que se acercara a su familia para intentar solucionar el mal entendido que ocurrió a partir de sus declaraciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas