Espectáculos

Alejandra Guzmán sorprende con radical cambio de look ¡Guapísima!

Alejandra Guzmán sorprende con radical cambio de look ¡Guapísima!

Alejandra Guzmán sorprende con radical cambio de look ¡Guapísima!

La rockera mexicana Alejandra Guzmán sorprendió en Instagram al presumir su radical cambio de look ¡Increíble!

Por La Verdad

04/07/2020 11:39

Alejandra Guzmán logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras presumir su radical cambio de look, donde la guapa rockera pasó de ser un morena de fuego a una despampanante rubia.

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha colocado como una de las artistas más apreciadas y exitosas de la industria musical, donde varios de sus sencillos se han colocado entre las primeras posiciones de las principales listas musicales.

Por otro lado no podemos olvidar que esta rockera y su familia en varias ocasiones han protagonizado algunos de los peores escándalos de la farándula, más aún cuando ha sido acusada por su propia hija de ser una adicta al alcohol y a las drogas.

Alejandra Guzmán sorprende con cambio de look

Sin embargo en esta ocasión no han sido sus peleas con Frida Sofía lo que ha llamado la atención de sus seguidores, sino que la rockera presumió su nuevo cambio de look, por lo que ahora la podemos observar luciendo una cabellera rubia.

Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que esta imagen de su nuevo look causaría un gran alboroto en la plataforma, donde en menos de una hora logró alcanzar más de 18,000 mil likes y cientos de comentarios.

¿Morena o rubia?

Aunque la mayoría de sus fanáticos opinó que este nuevo look le quedaba a la perfección, varios otros señalaron que la rockera se había convertido en una rubia más de la farándula, haciendo referencia a que la mayoría de las artistas ha optado por tener un color parecido en el cabello.

Te puede interesar VIDEO: Alejandra Guzmán muestra los daños en su casa tras el fuerte sismo

Recordemos que Alejandra Guzmán hace unos días estuvo entre las noticias más polémicas de la farándula, al mostrar mediante un video todos los daños que había sufrido su casa de Huatulco tras el fuerte sismo en Oaxaca.