Secciones
La hija de Enrique Guzmán asegura que lleva seis años viviendo con menopausia.
Espectáculos

Alejandra Guzmán se volvió antisocial por culpa de la menopausia

Alejandra Guzmán causó revuelo al confesar que la menopausia provocó que se volviera una antisocial y perdiera muchas amistades.

por LuisCisneros

La hija de Enrique Guzmán asegura que lleva seis años viviendo con menopausia.

La hija de Enrique Guzmán asegura que lleva seis años viviendo con menopausia.

Alejandra Guzmán reveló en una reciente entrevista exclusiva para el programa Ventaneando que se convirtió en una persona antisocial y que perdió muchas amistades por culpa de la menopausia, nombre con el que se le conoce al periodo en el que las mujeres sufren una disminución natural de las hormonas reproductivas y dejan de menstruar.

De acuerdo a las declaraciones de la cantante, desde hace seis años sufre de los estragos de la menopausia, esto debido a los múltiples problemas médicos que ha tenido. También dijo que el viajar mucho en avión provocó que este periodo llegue antes de lo indicado, mismo que la ha dejado sin ganas de socializar.

“No, tengo muy pocos amigos o tal vez no tengo. He tenido amistades, puedo decirte que hay gente con la que me llevo muy bien, porque me llevo muy bien con muchas personas, pero ya no soy tan sociable… Mis prioridades cambian, ya después de mi  menopausia, ya no me importan, ya me vale”, declaró Alejandra Guzmán.

Por otro lado, la intérprete de ‘Yo Te Esperaba’ aseguró que sus prioridades han cambiado y que le han dejado de importar las cosas, lo cual le ayuda a disfrutar más de la vida y ahora está enfocada a vivir con tranquilidad, algo que no pudo hacer debido a su pasado artístico.

Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía // Instagram
La cantante no pierde la esperanza de que los problemas con su hija se solucionen.

El detalle que llamó la atención es que no tuvo problemas en hablar sobre su hija Frida Sofía, a quien recordó después de revelar que su instinto materno renació por la cercanía que ahora tiene con el pequeño Apolo, el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán.

“Los niños me vuelven loca, pero con una tengo, ya ni puedo, ya para qué me preocupo”, declaró La Guzmán entre risas.

Al ser cuestionada sobre el distanciamiento con la joven Frida Sofía, ella señaló que no pierde la esperanza de reconciliarse con ella: “Hay cosas que algún día espero que vuelvan a encauzarse, pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, dejar que todo el mundo aprenda… Sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y su transformación física a través del tiempo

¿Qué edad tiene Alejandra Guzmán en la actualidad?

Alejandra Guzmán // Instagram
Hoy en día, la cantante puede presumir que es una de las cantantes más emblemáticas de la música mexicana.

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, por lo que ahora tiene 54 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la cantante inició su carrera en 1988 y hoy en día es una de las artistas más emblemáticas de la música en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios