Espectáculos

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía "No soy tu bote de basura"

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía "No soy tu bote de basura"

Alejandra Guzmán compartió un video en su instagram donde rompió el silencio sobre las fuertes acusaciones de su hija Frida Sofía.

Por La Verdad

05/05/2020 02:33

Tras las fuertes e intensas declaraciones que Frida Sofía recientemente hizo a la prensa donde afirmaba que su mamá siempre había sido adicta a las drogas y que incluso llegó al punto de ofrecerle a ella las sustancias, Alejandra Guzmán rompió el silencio en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La Guzmán dejó claro que a pesar que había intentado mantenerse al margen de las fuertes acusaciones de su hija, ya era hora de aclarar las cosas y alzar la voz, además que dijo ser culpable de muchos errores en su vida pero que afortunadamente ha podido aprender de sus equivocaciones para ser mejor persona.

“Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, pero eso no significa que yo sea su bote de basura”

Sobre Frida, concretó que está dispuesta a ir con ella a terapia para poder sanar todos los conflictos que pueda tener con ella y reiteró que siempre le va a desear que cumpla sus sueños ya que la ama a pesar de todas las cosas negativas que la joven ha dicho acerca de ella.

“Espero que ella también logre todos sus sueños”

Tal vez te interese.- Alejandra Guzmán REVELÓ cómo fue su vida en las drogas "me ponía hasta el gorro"

Frida Sofía golpeó a su padre

Por otra parte, dio a conocer que recientemente se enteró que Frida Sofía golpeó a su padre y a la pareja de este, lo cual es una clara señal que la mujer necesita ayuda psicológica. “Me entere que a su padre y a la pareja de su padre, los golpeó y realmente si necesitamos de una terapia, de un psicólogo y de alguien que le ayude”.

Alejandra Guzmán abundó que recientemente en su cumpleaños se comunicó con su hija quien la comenzó a insultar y dijo que ha intentado acercarse a ella por todos los medios posibles pero ella no quiere.

Por otra parte, la reina del rock and roll, también mencionó que durante sus operaciones, Frida Sofía jamás estuvo a su lado, ni la cuidó en ningún momento, además que no le pidió permiso ni para casarse ni para ser parte de la revista Play Boy.