Espectáculos

Alejandra Guzmán rodeada de viciosos y aprovechados. Así lo revela Frida Sofía

Alejandra Guzmán rodeada de viciosos y aprovechados. Así lo revela Frida Sofía

Alejandra Guzmán rodeada de viciosos y aprovechados. Así lo revela Frida Sofía

Alejandra Guzmán no es lo que parece, según denuncia su hija, Frida Sofía en Instagram

Por La Verdad

09/07/2020 04:32

Alejandra Guzmán es mucho más polémica y atormentada de lo que sus fans piensan, según reveló su hija, Frida Sofía en sus historias de Instagram tras explotar en contra de sus haters.

De las historias de Instagram de Frida Sofía

De acuerdo a Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán está rodeada de personas que se encargan de mantenerla hundida en los vicios, drogandola y con una botella en mano.

  • “Alejandra Guzmán, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas COSAS DETRÁS DE CÁMARAS.Gente aprovechada, que le roba, que la droga y le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pasé será su decisión”.

Como es bien sabido, Alejandra Guzmán cayó en la depresión y alcoholismo en 2002 tras perder a su bebé con Gerardo Gómez Borbolla, aunque había ido a rehabilitación y estaba supuestamente recuperada.

Frida Sofía ¿odia a Alejandra Guzmán?

El hecho de que Alejandra Guzmán fue una madre ausente durante la infancia y adolescencia de Frida Sofía ha provocado una relación bastante tóxica entre ellas.

Ahora, las declaraciones del inestable estilo de vida de Alejandra Guzmán, hechas por su hija Frida Sofía, confirman las pocas posibilidades de que madre e hija puedan limar asperezas.

El punto de quiebre entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se dio en 2019 cuando la hija de la cantante reveló que su madre había tenido un amorío con Christian Estrada, modelo y ex- novio de la joven de 28 años de edad.

Te puede interesarFrida Sofía revela FUERTES traumas en su vida ¡Te hará llorar!

Alejandra Guzmán ha respondido a la guerra en redes sociales - iniciada por Frida Sofía - así como otras acusaciones de la joven sobre lo traumática que fue su infancia y la mala relación con su madre.

La intérprete de “Hacer el amor con otro”, aseguró que espera que su hija, Frida Sofía recapacite y acepte restablecer la comunicación entre ellas para dar paso a una reconciliación.