Espectáculos

Alejandra Guzmán resulta positiva al COVID-19

Alejandra Guzmán resulta positiva al COVID-19

Luego de presentar varios síntomas, confirman que la rockera mexicana Alejandra Guzmán resultó positiva al COVID-19.

Por Ana Domingo

12/03/2021 02:38

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Alejandra Guzmán se encontraba bastante preocupada por su salud, luego de presentar varios síntomas propios del COVID-19. Una enfermedad que ha causado millones de muertes alrededor del mundo.

Y ahora ha sido su papá Don Enrique Guzmán quien ha confirmado el contagio de la rockera mexicana, asegurando que la prueba que se le fue realizada hace unos días resultó positiva a la nueva cepa de Coronavirus.

Como mencionamos en un principio, la cantante de 53 años de edad ya había revelado sentirse afectada por varios síntomas relacionados al COVID-19. Un contagio que muchos aseguran se dio durante su visita al programa “Mimí contigo” de Tv Azteca.

Alejandra Guzmán da positivo al COVID-19

Aunque Alejandra Guzmán no ha realizado ninguna declaración al respecto, se espera que en los próximos días sea la misma rockera mexicana quien revele los detalles sobre su salud y batalla contra el Coronavirus.

Alejandra Guzmán da positivo al COVID-19

Por otro lado, su contagio ha causado una gran preocupación entre sus fanáticos, pues recordemos que la rockera estuvo en contacto cercano con su padre Enrique Guzmán, quien a sus 78 años de edad corre el riesgo de sufrir complicaciones.

Confirman contagio de Alejandra Guzmán

Respecto a este tema en particular, el intérprete señaló sentirse ‘tranquilo’ ante un posible contagio, asegurando que hace unos días le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se une a la larga lista de contagios que se han reportado en el medio artístico, siendo alguno de los más sonados el de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Julián Gil, Danna García y Toño Mauri.

Confirman contagio de Alejandra Guzmán

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.