Secciones
Alejandra Guzmán responde a Frida Sofia
Espectáculos

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofia "Yo la amaré por sobre todas las cosas"

Alejandra Guzmán finalmente dio declaraciones sobre el distanciamiento que tiene con su hija Frida Sofía.

por LaVerdad

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofia

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofia "Yo la amaré por sobre todas las cosas"

El pasado 10 de mayo se celebró en México el día de las madres, y varios famosos e integrantes del mundo del espectáculo aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de amor a sus madres.

Sin embargo, el caso de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue diferente pues ella publicó una imagen con un mensaje muy fuerte, que finaliza con la frase "no los destruyan mentalmente" y se limitó a comentar la frase "felicidades Ale"

En ese sentido, Alejandra Guzmán finalmente dio declaraciones sobre su sentir ante tal publicación, y lo que ocurre en su relación con su propia hija.

En una entrevista para El Gordo y La Flaca, Alejandra Guzmán dijo lamentar el hecho, pues ella le ha dado a su hija solamente lo mejor, y quizá eso no lo valore Frida Sofía.

"Pues toda la verdad, le he dado todo lo que he podido, tiene dos carreras y un patrimonio" dijo Alejandra Guzmán al equipo del mencionado programa de televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Eso sí, Alejandra Guzmán decidió admitir que un poco de culpa tiene, pues su carrera como cantante se ha interpuesto en múltiples ocasiones en su maternidad por lo que declaró lo siguiente.

"Soy una madre trabajadora, he sido madre y padre, entonces no ha sido nada fácil".

También en entrevista, pero para Ventaneando, Alejandra Guzmán declaró que espera que su hija tome la iniciativa y sea ella quien le llamé para platicar lo que sucede.

Te puede interesar: ¡Abusiva! Alejandra Guzmán le baja el novio a su hija Frida

"Creo que las cosas se tienen que hablar, y no pierdo la fe de que un día me marque Frida y hablamos, yo la amo por sobre todas las cosas"

Temas

Comentarios

Te puede interesar