Espectáculos

Alejandra Guzmán preocupa a sus fans por presentar síntomas de COVID-19

Alejandra Guzmán preocupa a sus fans por presentar síntomas de COVID-19

La bella cantante Alejandra Guzmán ha preocupado a sus fans, luego de que revelaran que presenta síntomas de COVID-19

Por Alberto Herrera

11/03/2021 02:08

Alejandra Guzmán es una de las cantantes considerada la Reina del Rock en español, que recientemente ha estado preocupando a sus fans, luego de que se difundiera que ha presentado síntomas de COVID-19.

Resulta que la bella cantante, tras estar en contacto con Mimí, integrante de Flans, quien tiene Covid-19, Enrique Guzmán reveló que Alejandra podría haberse contagiado también.

Hay que recordar que  Alejandra Guzmán y su papá, Enrique Guzmán, fueron los invitados del programa de televisión Mimí contigo, que conduce Mimí, integrante del grupo Flans, quien anunció que dio positivo a Covid-19.

Los síntomas de Alejandra Guzmán

Ahora la intérprete ha comenzado a sentir síntomas, por lo que el rockero reveló que su hija podría tener coronavirus, pues el cantante de Payasito contó que hace poco habló con su hija, quien le compartió que sentía un fuerte dolor de cabeza.

Tal parece, por lo que cuenta, que la cantante mexicana podría indicar que se contagió, así lo reveló durante una entrevista que ofreció al programa De Primera Mano.

Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo.

Hay que destacar que Enrique Guzmán, declaró en la entrevista que recibió la primera dosis de la vacuna de Covid-19 el pasado 15 de febrero, por lo que dijo que no está tan preocupado por su salud, sino por la de su hija.

Cabe destacar que el artista mexicano comentó que está a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna: Me preocupa, el chiste es que todos los demás estemos vacunados y no solo yo. La segunda dosis de la vacuna es a finales de este mes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.