Espectáculos

Alejandra Guzmán pide auxilio a la policía por esta razón

La cantante tomó la situación con humor y documentó todo desde su cuenta de Instagram.

La cantante tomó la situación con humor y documentó todo desde su cuenta de Instagram.

La cantante Alejandra Guzmán dio a conocer por medio de sus historias de Instagram que tuvo que pedir auxilio a los policías debido a que se quedó atrapada en una inundación.

Por Luis Cisneros

21/07/2021 10:47

La Ciudad de México ha sido azotada en los últimos días por fuertes lluvias, mismas que provocaron varios encharcamientos e inundaciones en diversas zonas, lo cual provocó que el tránsito se viera afectado. Una de estas víctimas fue Alejandra Guzmán, quien a través de sus historias de Instagram contó que fue auxiliada por la policía capitalina.

De acuerdo a declaraciones de la cantante, ella y las personas que iban en el vehículo tuvieron que ser rescatadas por una grúa. Asimismo, reveló que la inundación había ocurrido debido a que las coladeras se taparon con basura, lo cual provocó que no circulara el agua.

La Guzmán toma la situación con humor

Con el sentido del humor que le caracteriza, la intérprete de ‘Yo te esperaba’ señaló que tanto los policías como el personal de la grúa estaban trabajando en conjunto para auxiliarla. Sin embargo, ella se sentía mal al ver que dicha situación causaba un problema de tráfico a los vehículos que estaban detrás

“Vean esto, estamos aquí atorados en una laguna Emiliano, mi comadre y yo. Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay mil policías, no dejamos pasar a nadie. Ahí están todos parados. Ya destaparon las coladeras”, señaló Alejandra Guzmán entre risas mientras documentaba el bochornoso momento por medio de la cámara de su teléfono celular.

Instagram de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán ha creado un fuerte vínculo con todos sus fanáticos a través de Instagram.

Alejandra Guzmán tiene un perfil oficial en Instagram, el cual puedes encontrar registrado bajo el usuario @laguzmanmx. De acuerdo a información proporcionada por dicha red social, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella posee más de 3.2 millones de seguidores a nivel latinoamericano.

Por otro lado, se sabe que la madre de Frida Sofía, quien recientemente procedió legalmente en contra de su abuelo Enrique Guzmán, suele compartir momentos de su priva privada y otros proyectos artísticos, mismos que sus fieles fanáticos apoyan de manera incondicional.

¿Sigues a Alejandra Guzmán en Instagram?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales