
Alejandra Guzmán: la transformación de su rostro entre cirugías y adicciones
La reina del rock en México, Alejandra Guzmán, ha transformado su cara con el paso del tiempo, por lo que actualmente luce irreconocible.

Alejandra Guzmán: la transformación de su rostro entre cirugías y adicciones
A pesar de ser una de las cantantes más queridas de México, este año le ha llovido sobre mojado a Alejandra Guzmán; desde su imparable disputa con su hija Frida Sofía, hasta los crueles comentarios que se han hecho sobre ella a raíz de que circulara una fotografía de su rostro sin maquillaje.
La imagen dejó al descubierto que de la Alejandra Guzmán que conocimos queda poco o nada, ya que entre una vida llena de excesos y cirugías plásticas en abundancia, la cantante se vislumbra irreconocible.
Tal parece que su éxito musical ‘Eternamente Bella’, es solo una oda ante un panorama utópico que Alejandra Guzmán aún intenta alcanzar, queriéndole ganar al tiempo a base de operaciones e intervenciones estéticas que la han perjudicado gravemente.

En la actualidad, la imagen plástica y desvirtuada de Alejandra Guzmán ha mermado su exitosa carrera musical, convirtiéndose en constante objeto de burlas por parte de los millones de usuarios de Internet que no han podido pasar por alto la nueva imagen de ‘la reina del rock’.
Sin embargo, estos extraños rasgos no siempre fueron así, ya que Alejandra Guzmán siempre resaltó en la industria musical por su gran atractivo físico, razón por la que sus fanáticos no entienden porque insistió en modificar sus facciones cuando era innecesario.

Toda esta polémica desató que cientos de fans subieran fotografías de Alejandra Guzmán antes de las cirugías para demostrar que en el pasado la cantante fue realmente hermosa y que evidentemente no necesitaba ningún arreglo estético.
Por esta misma razón quisimos mostrar algunas imágenes para ver la evolución en el rostro de 'La Guzmán' con el paso de los años, pues resulta impresionante ver el resultado de las malas decisiones que la mujer ha tomado con el transcurso del tiempo.

Lamentablemente Alejandra Guzmán ya no es la mujer que conocíamos, ya que los estereotipos y la presión por mantenerse joven la llevaron a hacer diversos arreglos que en lugar de restarle años, la hacen parecer mucho mayor de lo que es, pues la mujer sólo tiene 51 años de edad.
ASÍ LUCE ALEJANDRA GUZMÁN EN LA ACTUALIDAD

QUIZÁ TE INTERESE: Alejandra Guzmán BLOQUEA comentarios en Instagram ¿Ahora usa filtros?
Comentarios