Espectáculos

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre Silvia Pinal ¡VIDEO!

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre Silvia Pinal ¡VIDEO!

La famosa rockera mexicana, Alejandra Guzmán compartió un video en su Instagram donde habló sobre la salud de su madre Silvia Pinal.

Por La Verdad

09/07/2020 09:57

Recordemos que hace unos días, la actriz de 88 años Silvia Pinal, estuvo ingresada en el hospital después de haberse sometido a una cirugía en la cadera. Una situación que alarmó a muchos de sus seguidores por su estado de salud.

Y aunque Sylvia Pasquel ya había hablado sobre la exitosa recuperación de su madre, Alejandra Guzmán compartió un video en su cuenta de Instagram agradeciendo a todas las personas que se habían preocupado por la salud de la gran actriz Silvia Pinal.

En este video la rockera mencionó que su madre ya se encuentra en perfectas condiciones, pues su cirugía fue realizada por el mismo especialista que en años anteriores la operó a ella, también en la zona de la cadera, donde la cantante tiene dos prótesis.

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de su madre

Alejandra Guzmán también aprovechó esta intervención para felicitar a los más pequeños de la casa por el “día del niño”, un mensaje que ha sido muy comentado por parte de los seguidores, quienes le han externado los mejores deseos tanto a la rockera como a su madre Silvia Pinal.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su vida, no sólo por la delicada salud de su madre, sino por los recientes problemas que ha tenido con su hija Frida Sofía.

Frida Sofía señala a su madre de adicta

Incluso el día de ayer la rockera se vio en la necesidad de compartir un comunicado para aclarar algunas de las situaciones y señalamientos que había realizado su hija en contra de ella. Reconociendo que las adicciones siempre han sido un problema para ella, sin embargo era algo con lo que ha estado trabajando por años.

Te puede interesar Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán afirma estar como nueva tras cirugía

Una pelea que parece no tener final, pues Frida Sofía en varias ocasiones ha acusado a su madre por varios motivos, entre ellos el relacionarse con una de sus ex parejas. Un rumor que Alejandra Guzmán también ha desmentido mediante este comunicado en sus redes sociales.