Espectáculos

Alejandra Guzmán estrena página web en medio del escándalo con Frida Sofía

Alejandra Guzmán estrena página web en medio del escándalo

La cantante Alejandra Guzmán, aprovechó sus redes para promocionar su nuevo sitio web en medio del escándalo con su hija, Frida Sofía.

Por Valeria Ortega

12/04/2021 01:23

La famosa “reina de corazones”, Alejandra Guzmán, sigue trabajando en su carrera artística a pesar del escándalo con su hija Frida Sofía y estrenó hace un par de horas su nuevo sitio web en el cuál sus fans podrán encontrar contenido exclusivo de la popular cantante.

En el promocional compartido en Instagram podemos observar una probadita de lo que se puede encontrar en esta página. Videos, canciones, su discografía, nuevas noticias sobre sus presentaciones entre otras cosas podemos ver en el clip.

“Rockeros les tengo una buena noticia, ya pueden visitar mi nueva página oficial y enterarse de lo más nuevo”, dijo la Guzmán.

Checa aquí abajo el video promocional:

Escándalo entre Frida Sofía y la dinastía Pinal

Una intensa ola de dimes y diretes ha arrasado con la dinastía Pinal tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía, quien reveló en una entrevista que su abuelo (Enrique Guzmán) la manoseó cuando era una niña y su madre, Alejandra, la desmintió y defendió a su padre.

Video de Alejandra Guzmán respondiendo a Frida Sofía

"Meto las manos al fuego por mi padre", fueron las palabras de Alejandra en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, en donde también exhortó a su hija a ir a terapía con ella y buscar ayuda profesional.

¿Crees que el caso de Enrique Guzmán y Frida Sofía es un show mediático más?

SI 0%
NO 0%

¡Eso no es todo! Frida también dio a conocer que Enrique le pegaba y abusaba sexualmente de su abuela pero ante estas fuertes declaraciones nadie ha respondido ni argumentado nada así que la prensa espera que pronto en la dinastía Pinal responda y desmienta dichas palabras de la joven de 29 años.

¿Qué opinas de este caso? no olvides dejar tu comentario aquí abajo. ¡Queremos saber tu opinión! Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.