Secciones
Por fin la rockera logró vencer la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos hace años
Espectáculos

¡Alejandra Guzmán es dada de alta de su infección en los glúteos!

Luego de más de 18 intervenciones, por fin la rockera logró vencer la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos hace años.

por LaVerdad

Por fin la rockera logró vencer la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos hace años

Por fin la rockera logró vencer la sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos hace años

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, de 49 años de edad, ha tenido que enfrentar un largo proceso de recuperación por la infección en los glúteos que tuvo hace algunos años, y ahora es dada de alta. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ale Guzmán, compartió con todos sus seguidores que después de 7 años de lucha contra las consecuencias que le dejó las sustancias tóxicas que la implantaron en una fallida cirugía en el 2009 ha sido dada de alta. 

En el video se le ve junto a su doctor Giovanni Betti, a quien la cantante agradeció por siempre cuidar su salud.

“Aquí estamos después de una lucha contra los polímeros. Después de siente años estamos gloriosos, victoriosos y contentos porque una vez más salimos adelante”, se escucha decir a la artista. 

Gracias a toda la gente que dice la verdad, que actúa con fe y buena vibra”.

 

Dada de alta!

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán vivió un infierno

Cabe recordar que cuando empezó este infierno, como ella mismo lo declaró, estuvo a punto de que le amputaran la pierna o de plano quedara paralitica.

Pues los polímeros que le inyectaron en los glúteos le afectaron terriblemente la cadera y parte de la espalda.

Alejandra tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de ese mal.

“A mí me amputaron parte de la espalda y he aprendido a luchar por mi vida, a tener la certeza de cambiar de doctor cuando yo no tenía la certeza de hasta dónde iba a llegar y buscar mi salida. Cambié, ahora soy otra persona porque mis prioridades han cambiado: me cuido, me quiero, cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, ya no me dedico a la fiesta”, dijo la  cantante recientemente en una entrevista.

Con esa energía que siempre la ha caracterizado, la Guzmán reveló en un Facebook chat el pasado viernes estar muy entusiasmada con el último tramo de la histórica gira Versus World Tour, donde comparte escenario con su compatriota Gloria Trevi.

“Somos diferentes en nuestra música pero es un éxito porque es algo inesperado”, comentó Alejandra. “¡Es un show fantástico!”.

Sin duda la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán una vez más demuestra que nada la detiene, ni siquiera las recientes burlas a las que fue sometida, debido al rostro que ahora presenta.

Ale Guzmán ahora.
Ale Guzmán ahora.

Pues en un Facebook live provocó tremendo impacto entre sus seguidores el rostro de la cantante, que hicieron notar con comentarios como:

  • “Qué horror… estabas muy bonita, ya se te deformó la cara”,
  • “Hay que envejecer con dignidad, no tienes por qué deformarte la cara”,
  • “Cómo se arruinan las mujeres con el afán de la eterna juventud”,

Temas

Comentarios

Te puede interesar