Espectáculos

¿Alejandra Guzmán era maltratada de niña? “Nunca me dieron dinero para el lunch”

¿Alejandra Guzmán era maltratada de niña? “Nunca me dieron dinero para el lunch”

¿Alejandra Guzmán era maltratada de niña? “Nunca me dieron dinero para el lunch”

Alejandra Guzmán aseguró que cuando era niña sus padres no le daban dinero y ella tuvo que trabajar, pero lo hicieron por su bien, así que no era maltratada.

Por Naye Valdez

19/10/2021 12:48

La cantante Alejandra Guzmán hizo una gran revelación, pues aseguró que cuando era niña sus padres no le daban dinero “ni para su lunch” por lo que ella desde temprana edad tuvo que trabajar vendiendo tortas para comprarse sus cosas.

La cantante reveló a Omar Chaparro que sus padres Silvia Pinal y Enrique Guzmán, fueron unos “codos” con ella, pues durante su infancia nunca le dieron dinero, por lo que ella tuvo que ingeniárselas para poder comprarse “sus cositas”.

La cantante reveló que ella nunca le pedía dinero a su padres, así que decidió vender tortas en su escuela para poder tener dinero.

“Nunca les pedí dinero a mis papás. Nunca me dieron dinero. Entonces, yo vendía en el recreo tortas para comerme cuatro, al final, pero yo trabajé desde chamaca…. No, era por codos”, relató Alejandra, quien ha tenido una increíble transformación física a través del tiempo.

Sus padres le enseñaron a trabajar y esforzarse por sus sueños

La cantante trabajaba vendiendo tortas en la escuela

Tras estas fuertes revelaciones Omar Chaparro se mostró sorprendido, pero Alejandra reveló que gracias a que sus padres la orillaron a trabajar le enseñaron a luchar y valerse por sí misma, algo de lo que continúa agradecida.

Incluso mencionó que una muestra de ello es que durante los primeros tres años de su carreta artística ella ya había grabado seis disco de estudio, por lo que se siente muy orgullosa de las enseñanzas de sus padres.

“Yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada, y siempre he sido muy chambiadora. Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero”, externó.

Aunque sí hubo un tiempo donde sufrió maltrato, pero no por parte de sus padres, pues recordemos que Alejandra reveló que recibió golpizas del papá de Frida Sofía.

¿Qué edad tiene Alejandra Guzmán en la actualidad?

Actualmente la cantante tiene 53 años de edad

La cantante Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968, por lo que actualmente tiene 53 años de edad. A lo largo de su vida Alejandra ha cosechado grandes éxitos, siendo una artista reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos, con temas como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!