Secciones
Alejandra Guzmán, en TV Azteca se besa con Beto Cuevas (VIDEO)
Espectáculos

Alejandra Guzmán, en TV Azteca se besa con Beto Cuevas (VIDEO)

La polémica cantante Alejandra Guzmán, sorprendió al público de TV Azteca con un cachondo recibimiento por el cantante Beto Cuevas, con quien se dió un rico beso a mitad de la transmisión de la cuarta noche de La Academia.

por LaVerdad

Alejandra Guzmán, en TV Azteca se besa con Beto Cuevas (VIDEO)

Alejandra Guzmán, en TV Azteca se besa con Beto Cuevas (VIDEO)

Alejandra Guzmán siendo una reconocida cantante mexicana, que por muchos años vendió su imagen en Televisa, ahora se presenta en el popular programa de TV Azteca, al igual que causar mucha más controversia con el final de su presentación besándose con Beto Cuevas, no hay duda que la cantante de “Eternamente Bella” sabe dar un espectáculo.

La celebridad se mostró con un ardiente vestuario, donde sus piernas eran unas de las protagonistas de la noche en TV Azteca, recordando toda la polémica que causó el rostro de Alejandra Guzman por mostrarse sin maquillaje, aparecer en la pantalla chica en un programa en vivo, díó un fuerte mensaje a los haters de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amoooooo team # 1

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

ALEJANDRA GUZMÁN Y BETO CUEVAS

Alejandra Guzmán había estado interpretando algunas de sus mejores canciones, cuando llegó el momento de hacer una colaboración con su compañero Beto Cuevas, ambos cantaron “Volverte a Amar”, haciendo de la noche más emotiva y justo al final del la presentación, fue la hija de Silvia Pinal quien le dió señales al cantante con sus labios.

Fue así que Beto Cuevas entendió lo que tenía que hacer y le correspondió el beso a Alejandra Guzmán, los espectadores quedaron impresionados con el romántico momento en el escenario de La Academia, recordando que la cantante de “ La Plaga” había decidido aparecer en TV Azteca debido a una petición que le hizo su amigo Beto Cuevas.

ALEJANDRA GUZMÁN EN LA ACADEMIA

La cantante mexicana terminó por cerrar su participación con “Reina de corazones”, en donde se recataba el vestuario con el que apareció en el programa de TV Azteca, con el cual fue tendencia en Twitter, ya que muchos de los espectadores no es esperaban su aparición en La Academia, como dijo Cynthia Rodríguez, la gala 4 trajo un montón de fuertes revelaciones.

Te puede interesar: Tania Rincón es opacada por una SENSUAL conductora de TV Azteca

No hay duda de que Alejandra Guzmán seguirá prendiendo al público con su voz, pero de las fuertes críticas por abusar de tratamientos en su rostro son otra cosa, mientras tanto muchos de sus más fieles seguidores la seguirán defendiendo ante la ola de ataques en redes sociales.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios