Secciones
Alejandra Guzmán: ellos son los personajes que conforman la serie “La Guzmán”/Foto: Nueva Mujer
Espectáculos

Alejandra Guzmán: ellos son los personajes que conforman la serie “La Guzmán”

La serie “La Guzmán” reveló muchos detalles sobre la vida de la cantante Alejandra Guzmán y los personajes que se involucraron en ella.

por LaVerdad

Alejandra Guzmán: ellos son los personajes que conforman la serie “La Guzmán”/Foto: Nueva Mujer

Alejandra Guzmán: ellos son los personajes que conforman la serie “La Guzmán”/Foto: Nueva Mujer

La bioserie “La Guzmán” basada en la vida de la cantante Alejandra Guzmán está siendo retransmitida en el canal de Imagen TV de lunes a viernes a las 21:30 horas en México. Sin embargo, el regreso de esta producción ha generado grandes cuestionamientos al público sobre los personajes que se reflejan en la serie.

Por ello, aquí te explicaremos quienes son cada uno de los personajes que aparecen en la serie “La Guzmán”, un proyecto que fue lanzado hace un año y que nuevamente podemos ver en la pantalla de Imagen TV, donde la vida de la famosa Alejandra Guzmán ha quedado al descubierto.

Personajes importantes de “La Guzmán”

De acuerdo con el portal Actitud FM, la audiencia ahora se encuentra muy interesada en conocer más sobre la vida de la cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán, su vida ha estado envuelta en la farándula por el simple hecho de ser la hija de dos grandes estrellas como lo son la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán.

Elenco de la serie 'La Guzmán'/Foto: El Sol de México
Elenco de la serie

Por ello, el papel de Alejandra fue interpretado por la actriz Majida Issa. Recordemos que la historia de “La Guzmán” narra diversos momentos importantes en la juventud de la intérprete que marcaron su vida y quién es ahora.

La actriz Carmen Madrid representa a Silvia Pinal en la serie; la mamá de Alejandra es mostrada como una mujer fría y exitosa, que en todo momento pelea con su hija por su bien, como cualquier madre lo hace con sus hijos.

El actor Erick Elías da vida al personaje de Santiago Torrieri, quien en la vida real se trata del empresario Pablo Moctezuma, el hombre con el que Alejandra Guzmán tuvo un romance y del cual nació su única hija.

De este modo, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, es interpretada por la actriz Maya Luna, quien refleja la solitaria niñez que vivió Frida cuando tuvo que ir a vivir a Estados Unidos, después de ser víctima de un intento de secuestro.

Personajes secundarios de “La Guzmán”

Otros personajes que también veremos en la serie de Alejandra Guzmán son Luis Enrique, hermano menor de la cantante interpretado por el actor Manuel Masalva. También conocemos la importancia que tuvo el tío de Alejandra, Emilio Guzmán, interpretado por el actor Esteban Soberanes.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán es comparada con Michael Jackson ¿Qué le pasó?

Asimismo, también aparece Paty ( actriz Florencia Ríos), una de las grandes amigas de Alejandra Guzmán, y Nacho Escalante, el ex manager de Alejandra quien fue el causante de que la cantante se iniciara en las adicciones.

Temas

Comentarios