Espectáculos

Alejandra Guzmán crítica a famoso solista por no saber cantar

Alejandra Guzmán crítica a famoso solista por no saber cantar

Alejandra Guzmán crítica a famoso solista por no saber cantar

“Yo no sé quién le dijo que cantaba”: Alejandra Guzmán crítica el talento de famoso solista

Por Ana Domingo

05/03/2021 03:47

Alejandra Guzmán regresó a los escándalos luego de criticar el talento de un famoso solista con el que tuvo que trabajar hace varios años. Una polémica declaración que ha causado una gran controversia entre sus fanáticos.

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de los últimos tiempos, pues por más de treinta años ha encabezado las listas musicales más importantes de América Latina.

Por otro lado, esta cantante de 53 años de edad también se ha destacado por tener una de las personalidades más particulares, pues constantemente se encuentra protagonizando los escándalos más sonados de la farándula.

Alejandra Guzmán pone en duda el talento de famoso solista

Sin ser la excepción, Alejandra Guzmán terminó acaparando toda la atención del público durante su participación en el programa “Tu-Nigth con Omar Chaparro”, donde la rockera terminó exponiendo a uno de sus colegas de la industria musical.

De esta manera, la intérprete de “Eternamente bella” no tuvo reparo en confesar que hace varios años tuvo que trabajar con un artista que no tenía talento para cantar.

“Yo no sé quién le dijo que cantaba… pero ¿les digo quién?... Chao… era de Chao”

Fueron parte de las polémicas declaraciones de Alejandra Guzmán respecto al talento del cantante y actor Juan Carlos Nieto Chao, conocido popularmente como Chao, quien no sólo cuenta con una carrera en el medio musical sino que ha participado en varias telenovelas mexicana como “La mujer del Vendaval”, “Por ella soy Eva” y “Yo amo a Juan Querendón”.

Cabe mencionar que la rockera mexicana recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras ser duramente criticada por un video en el que aparecía cantando junto al famoso tiktoker Kunno.

Alejandra Guzmán pone en duda el talento de famoso solista

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.