Espectáculos

Alejandra Guzmán canceló su concierto por baja venta de boletos, afirman

Alejandra Guzmán canceló su concierto por baja venta de boletos, afirman

Alejandra Guzmán canceló su concierto por baja venta de boletos, afirman

La versión del brote de COVID-19 dentro del equipo de Alejandra Guzmán fue puesta en duda, pues se dijo que por eso canceló su concierto.

Por Gabriela Flores

23/10/2021 07:43

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que mediante un comunicado oficial, Alejandra Guzmán confirmó que canceló su concierto programado para el 30 de octubre en Tepatitlán, Jalisco, por un brote de casos de COVID-19 dentro de su equipo de trabajo pero Gustavo Adolfo Infante puso en duda esta versión.

El controversial periodista de espectáculos afirmó que la cantante mexicana tuvo que cancelar su show por la baja venta de boletos, versión que cobró mucha fuerza por las especulaciones en redes sociales.

Muchos afirman que esto sería una consecuencia de la polémica que desató su hija, Frida Sofía, diciendo que su abuelo, Enrique Guzmán abusó de ella cuando era menor, pero lo peor llegó cuando Alejandra dijo que mete las manos al fuego por su papá, desatando una ola de indignación.

Alejandra Guzmán mintió con respecto a su concierto

El concierto de la cantante habría sido cancelado por otros motivos

Por este medio damos difusión al comunicado del equipo de la llamada ‘Reina de corazones’ y en él se dijo que el show de Guzmán fue cancelado por COVID-19, debido al brote entre su personal.

“Queremos informar que por razones que están fuera de nuestro control, el concierto de Alejandra Guzmán a celebrarse el 30 de octubre será cancelado por motivos de COVID-19”.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante afirmó que la hija de Silvia Pinal tuvo tan mala venta de boletos que se vio obligada a cancelar su concierto.

“Nadie compró boletos. Esto es un negocio, no se habían vendido los boletos, era muy baja la preventa por eso decidió cancelarlo”.

Ante las dudas, el periodista de espectáculos dijo que fue la oficina del Palenque de Tepatitlán quien le informó esto, “no sé si en Guadalajara no está vendiendo, si la gente tiene miedo, si ahorita las ventas están malas”.

¿Cómo empezó su carrera Alejandra Guzmán?

A los 16 años empezó a cantar en México

La cantante de 53 años, se dio a conocer gracias a que su madre, Silvia Pinal, es una famosa actriz mexicana. Desde muy joven incursionó en la música y su éxito se dio casi de manera inmediata.

Desde niña participó en programas de televisión, pero fue hasta los 16 años tomó la decisión de formalizar su carrera como cantante. Sus fans han hecho un recuento de Alejandra Guzmán y su transformación física a través del tiempo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!