Secciones
Andrea Legarreta bromea con Alejandra Guzmán por Erik Rubín
Espectáculos

Alejandra Guzmán bromea con Andrea Legarreta por Erik Rubín

La cantante Alejandra Guzmán habló sobre los planes de que su gira junto a Paulina Rubio llegue a México y sobre la rivalidad que tuvieron por el esposo de Andrea Legarreta

por GeorginaBalam

Andrea Legarreta bromea con Alejandra Guzmán por Erik Rubín

Andrea Legarreta bromea con Alejandra Guzmán por Erik Rubín

Alejandra Guzmán visitó los foros del programa “Hoy”, para promocionar un especial con Paulina Rubio y habló sobre la posibilidad de que su gira “Perrísimas Tour” llegue a México, por lo que bromeó sobre que Erik Rubín comparta el escenario con ellas. 

“La voy a armar. Andrea, ¿te puedo robar un ratito a Erik?, que cante Princesa tibetana” dijo causando la risas de los conductores. 

Recordemos que la rivalidad de las cantantes habría surgido por Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta. 

Aunque en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que recientemente Paulina Rubio le pone fin a la pelea con Alejandra Guzmán y Thalía, y ahora hasta tiene una gira con la rockera. 

¿Quién se peleaba por Erik Rubín? 

Andrea Legarreta y Erik
Erik Rubín está casado con Andrea Legarreta desde hace 22 años 

La cantante Alejandra Guzmán habló sobre el programa especial que tendrá con Paulina Rubio, “La noche” , donde revelará el origen de su rivalidad. 

Dicho especial será transmitido el próximo sábado 12 de marzo en punto de las 22:00 horas a través del Canal de las Estrellas. 

La cantante mencionó que ambas contarán algunas experiencias que vivieron en su juventud y que originaron la rivalidad, misma que sería por Erik Rubín. 

“¡Imagínate! ¿cuántos años?, tú también estás sorprendida de que pase, la culpa es de Erik… todo esto es por Erik” dijo. 

Alejandra Guzmán bromea con Andrea Legarreta por Erik Rubín 

Alejandra Guzmán y Andrea Legarreta
Andrea Legarreta afirman que tiene una amistad con Alejandra Guzmán

Al ser cuestionada sobre a quién le había dedicado la canción "Hey güera”, Alejandra Guzmán confesó que fue para la cantante Paulina Rubio

“Y ella me dedico: ‘Mío, ese hombre es mío, a medias, pero…’, pero sabía que era a medias…”

De igual forma, Arath de la Torre le preguntó de quién hablaban, por lo que Alejandra miró a Andrea y le dijo: “tú sabes de quién estamos hablando” refiriéndose a Erik Rubín.

Aunque Andrea afirmó que en ese tiempo ella no estaba, la Guzmán añadió: “pero la ganona fuiste tú mi reina”.

Ante tales declaraciones, Andrea Legarreta dejó en claro que no tiene ninguna enemistad con Alejandra Guzmán ni con Paulina Rubio

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios