Espectáculos

Alejandra Guzmán agradece a quienes ayudaron a su mamá Silvia Pinal

Alejandra Guzmán agradece a quienes ayudaron a su mamá Silvia Pinal/Foto: Publimetro

La cantante Alejandra Guzmán compartió una conmovedora imagen junto a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Por La Verdad

09/07/2020 07:40

El viernes 24 de abril el público y los medios de comunicación se paralizaron por unas horas, ya que la primera actriz Silvia Pinal estaba siendo operada de emergencia por una caída que sufrió en su casa de la Ciudad de México. Afortunadamente todo salió bien, por lo cual, una de sus hijas, la cantante Alejandra Guzmán compartió una emotiva imagen para agradecer la ayuda.

Antes de que intervinieran quirúrgicamente a doña Silvia Pinal, Ale Guzmán y su hermana Sylvia Pasquel solicitaron la colaboración del público y personas cercanas para que pudieran donar sangre. Como la señora Pinal es una de las artistas mexicanas más queridas, la ayuda llegó rápido y pudieron realizarle la operación con éxito.

Fue la hija mayor, Sylvia Pasquel, quien en sus redes sociales estuvo comunicando de todo el proceso por el que estaba pasando doña Silvia de 88 años. Aunque desafortunadamente ni Pasquel ni Guzmán podían estar con su mamá en el hospital, ya que están pasando la cuarentena en Acapulco y Oaxaca respectivamente, por lo cual, no se les permite viajar.

Alejandra Guzmán agradece apoyo

Aunque no estuvo presente en el hospital, Alejandra estuvo muy al pendiente de la salud de su madre, y ahora que sabemos que la cirugía fue un éxito. La reina del rock compartió en su cuenta de Instagram una imagen emotivo donde les da gracias a los que ayudaron, oraron y se preocuparon por la salud de la actriz de cine, teatro y televisión.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán conmueve con bello mensaje para Silvia Pinal ¡CONMOVEDOR!

Además, la cantante de 52 años bromeó con el hecho de que ahora se parece más a su mamá, ya que las dos ya tienen una cadera de titanio. Recordemos que Alejandra Guzmán también ha tenido diversos problemas de la salud en los últimos años que la han tenido yendo y viniendo del hospital.

Hasta ahora se sabe que la actriz Silvia Pinal seguirá bajo el cuidado de su hijo menor, Luis Enrique Guzmán, y es posible que tan pronto pase la cuarentena, Ale y Sylvia viajen para poder estar con su mamá.

¿Silvia Pinal se recuperará pronto?

0%
No 0%