Espectáculos

Alejandra Guzmán: Representantes aseguran que NO ha recaído en las ADICCIONES

Desmienten que Alejandra Guzmán haya recaído en las adicciones

Tras el escándalo que surgió sobre Alejandra Guzmán, los representantes de la cantante han compartido un comunicado.

Por Wendy Pech Maas

20/01/2021 03:23

La cantante Alejandra Guzmán ha tenido un oscuro pasado, pero ahora se ha enfocado en su carrera y en diversos proyectos, ya que prefiere estar alejada del escándalo, pero la rockera mexicana no se salvó de aquellas situaciones, y especularon que recayó en las adicciones.

En La Verdad Noticias te informamos que habían surgido fuertes especulaciones sobre la intérprete, dando a conocer que habría ocasionado destrozos en Cancún por estar pasada de copas, y es que supuestamente la hija de Silva Pinal fue señalada de haber golpeado a algunas personas.

Ante este escándalo los representantes de Alejandra Guzmán hablaron al respecto y recurrieron a las redes sociales para compartir un contundente mensaje, asegurando que la rockera no ha recaído en las adicciones ni tampoco destruyó un hotel, como habían mecionado en diversos medios.

Representantes defienden a Alejandra Guzmán

Aseguran que Alejandra Guzmán no recayó en las adicciones

A través de las redes sociales los representantes de la cantante compartieron lo siguiente: "Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado".

En el comunicado que compartieron en Twitter, mencionaron además que la rockera está a punto de lanzar un gran sencillo y video musical, de igual forma dejaron en claro que la famosa continúa siendo parte de la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves".

Aseguran que Alejandra Guzmán no causó destrozos

Te puede interesar: Alejandra Guzmán PREOCUPA a sus fans y esta es la razón

Tras el contundente mensaje que compartieron en Twitter, la cantante Alejandra Guzmán no ha dado alguna declaración al respecto tras la supuesta recaída que tuvo y los destrozos en un hotel, pues los representantes mencionaron que ella está ocupada escribiendo.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.