Secciones
Alejandra Guzmán: ¿Quién fue su PRIMER esposo? ¡No lo vas a creer!
Espectáculos

Alejandra Guzmán: ¿Quién fue su PRIMER esposo? ¡No lo vas a creer!

Conoce quien fue el primer esposo de la controversial cantante Alejandra Guzmán y la misteriosa historia detrás de ese romance.

por La Verdad

Alejandra Guzmán: ¿Quién fue su PRIMER esposo? ¡No lo vas a creer!

Alejandra Guzmán: ¿Quién fue su PRIMER esposo? ¡No lo vas a creer!

Alejandra Guzmán  es una famosa cantante que siempre se ha visto rodeada de muchas polémicas, que a pesar que ha sido desafortunada en el amor, tuvo una primera vez en la que llegó a casarse con quien fuera su gran amor.

Hay que destacar que Alejandra Guzmán desde muy joven fue relacionada con varias celebridades del espectáculo, por ejemplo se le relacionó sentimentalmente con Luis Miguel, pero ninguno confirmó nunca la información, luego se rumoró que tuvo un fuerte enfrentamiento con Paulina Rubio por el amor del cantante Erick Rubín, integrante del grupo música 'Timbiriche', quien sostenía una relación con la 'Chica dorada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1992 #tbt

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Mucho después Alejandra Guzmán  se enamoró perdidamente del empresario Pablo Moctezuma con quien tuvo un romance de juventud que dio como fruto a Frida Sofía, la única hija de la artista, quien nació en marzo de 1992, pero la pareja mantuvo un tormentoso noviazgo y terminaron.

El primer esposo de Alejandra Guzmán

A pesar de todos los romances, el primer esposo  de Alejandra Guzmán fue Farell Goodman, un empresario con quien contrajo matrimonio en 1998 y que fue arrestado en el aeropuerto de Dusseldorf en Alemania con 1.6 kilogramos de droga.

En aquel entonces, Alejandra Guzmán aseguró que no estaba al tanto de los negocios ilícitos de su pareja y luego de esto pidió el divorcio, dejando fuertes rumores, pero más adelante volvió a creer en el amor y se casó en el año 2002 con Gerardo Gómez de la Borbolla, de quien quedó en embarazo, aunque un par de semanas después perdió al bebé y luego se divorció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el equivocado, pero de blanco. #LaGuzmánEnImagen #AlejandraGuzman

Una publicación compartida de Alejandra Guzman (@laguzmanmusic) el

TE PUEDE INTERESAR: Frida Sofía y Alejandra Guzman no se soportan ¡Sus rostros las delatan!

Luego, en 2009, año terrible para Alejandra Guzmán pues se enfermó con cáncer de mama y tuvo que comenzar la batalla para vencerlo y unos años más tarde tuvo que volver a luchar por su vida pero porque le inyectaron en sus glúteos sustancias no aptas para el organismo, esto le provocó a Alejandra un profundo dolor que mitigó cuando encontró́ el amor en su doctor, Adrián Tovar con que solo duro pocos años.

Temas

Comentarios