Espectáculos

Alejandra Guzmán: ¿Quién es el PADRE de su hija Frida Sofía?  ¡Qué misterio!

Alejandra Guzmán: ¿Quién es el PADRE de su hija Frida Sofía?  ¡Qué misterio!

Nadie se imagina quien es el padre de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, por eso aquí te presentamos todos los detalles de él.

Por La Verdad

09/07/2020 01:25

Frida Sofía es la polémica hija de la cantante Alejandra Guzmán, que en muchas ocasiones ha hecho declaraciones de que siempre ha estado sola y si ella hubiera elegido, mejor no nace, pues al parecer su madre se ha mantenido alejado por su carrera musical, pero…¿Y su papá?.

Resulta que la joven integrante de la Dinastía Pinal siempre se ha visto rodeada de dimes y diretes con su madre la cantante Alejandra Guzmán, a quien siempre le reclama que la desatendió mucho tiempo desde que era pequeña.

Pero ante todas las polémicas que ha interpretado la ahora también cantante Frida Sofía, muchos de los internautas se están preguntando quien es su verdadero padre, pues al parecer nunca figura en la vida de la familia.

Alejandra Guzmán: ¿Quién es el PADRE de su hija Frida Sofía?  ¡Qué misterio!

Hay que destacar que Frida Sofía nació en 1992 fruto de la entonces relación amorosa de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, que tras un largo tiempo de romance, su relación llegó a su fin dos años después del nacimiento de la hija que tuvieron: Frida Sofía.

¿Quién es el padre de Frida Sofía?

Pablo Moctezuma es el misterioso padre de Frida Sofía, es un empresario que se mantiene alejado de la vida de su hija y quien vive en Estados Unidos, pues ya en algunas ocasiones, Frida habló de que no existía una gran relación con su papá.

Se cuenta que en 2012 Pablo fue  arrestado por fraude y  su salida de prisión anduvo con Beatriz Pasquel, con quien tiene tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

Del 2012 al 2016 Frida Sofía estuvo distanciada de su progenitor, ya que estuvo en prisión acusado de fraude, por eso en su reencuentro la hija de Alejandra Guzmán resaltó la falta que le hizo su papá en todo ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán: ¿Quién fue su PRIMER esposo? ¡No lo vas a creer!

Hoy en día Pablo Moctezuma y Frida Sofía están nuevamente distanciados, se desconoce si la joven ha convivido en alguna ocasión con sus medios hermanos y además se destaca que la familia paterna de Frida Sofía es dueña de restaurantes de lujo.

¿Conocías quién era el padre de Frida Sofía?

0%
No 0%