Espectáculos

Alejandra Guzmán PARALIZA Instagram con tremenda fotografía

Alejandra Guzmán PARALIZA Instagram con tremenda fotografía

La famosa rockera, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una de sus mejores fotografías.

Por La Verdad

09/07/2020 10:05

Alejandra Guzmán vuelve a conquistar las redes sociales y el corazón de sus seguidores en Instagram al compartir una de sus mejores fotografías, donde podemos observar a la rockera brillando más que nunca.

Recordemos que hasta hace unos días, los seguidores de Alejandra Guzmán se encontraban bastante preocupados ante la ausencia de la cantante en redes sociales, donde incluso ya habían pensado lo peor.

Sin embargo desde el día de ayer, la rockera se ha pronunciado nuevamente logrando sorprender a sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram. Y en esta ocasión logró robarse varios suspiros al mostrarse con un atuendo muy sensual.

Alejandra Guzmán paraliza Instagram

En esta última fotografía, podemos observar a Alejandra Guzmán luciendo un sexy atuendo con brillos plateados y con las piernas al total descubierto, demostrando que a sus 52 años se encuentra realmente espectacular.

No queda duda que esta rockera es una de las artistas más apreciadas en latinoamérica y prueba de ello es que en menos de un día esta imagen ha logrado superar los 32,000 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

¡Está con todo!

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán al igual que varios artistas se encuentra cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación del Coronavirus, por lo que la rockera ya había mostrado con anterioridad que se encontraba resguardada.

Te puede interesar Así lucía Alejandra Guzmán en calzones hace más de 15 años

Sin embargo el aislamiento no había permitido que la rockera comparta algunos de sus momentos con sus seguidores, por lo que esta última fotografía de ella ha resultado toda una sorpresa para sus fanáticos que ya habían externado su preocupación por la cantante.