Espectáculos

Alejandra Guzmán ¿Golpeó a su padre tras enterarse del abuso de Frida Sofía?

Alejandra Guzmán ¿Golpeó a su padre tras enterarse del abuso de Frida Sofía?

Aseguran que Alejandra Guzmán fingió el video que grabó y habría golpeado a su padre tras enterarse del abuso de Frida Sofía.

Por Alberto Herrera

13/04/2021 08:05

Un nuevo rumor rodea a la familia Guzmán y es que se ha dicho que para evitar más problemas en la dinastía, Luis Enrique trató de tranquilizar a Alejandra y pidió que grabara un video en el que se mostrara neutral ante los hechos de abuso de Frida Sofía.

Tal parece que las redes sociales estallaron con un video que Alejandra Guzmán subió y en el que mencionó que metía las manos al fuego por su padre tras las acusaciones de Frida Sofía en donde señaló a Enrique Guzmán como su abusador.

La verdadera reacción de Alejandra Guzmán

Pero se ha resaltado que La rockera mexicana, no actuó tan pacíficamente en contra de su padre y es que de acuerdo con TVNotas quien pudo entrevistar a una persona cercana a la familia Guzmán aseguró lo sieguinete:

Alejandra Guzmán fingió estar tranquila

Se presumió que luego de la entrevista que el intérprete de “La plaga” dio a TV Azteca, Alejandra llegó a buscarlo a casa de su hermano Luis Enrique en donde casi lo agarro a golpes.

Según la fuente dijo que la polemica Alejandra Guzmán se le fue encima a su propio padre y entre jalones de camisa y gritos, la rockera le decía a Enrique que era un cerdo y que estaba enfermo.

Por si fuera poco la persona entrevistada por la revista de espectáculos señala que, la desesperación de Alejandra era tanta que la cantante comenzó a golpearse la cabeza a sí misma, hasta que su hermano Luis Enrique calmó la situación.

“Es tu nieta, ¿cómo te atreviste?”.

Eso se ha narrado que gritaba Alejandra Guzmán a su padre, mientras que esté trataba de tranquilizar las cosas, y pese a que “La Reina de corazones” aseguró que si su hija Frida Sofía actuaba legalmente en contra de Enrique Guzmán ella la apoyaría, las cosas fueron distintas.

Cabe destacar que para evitar una crisis familiar mucho más grande de lo que ya viven, Luis Enrique trató de tranquilizar a Alejandra y pidió que grabara un video en el que se mostrara neutral y fue así como la rockera grabó el video que es de conocimiento público.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también