Secciones
Alejandra Guzmán: Así lucía su rostro antes de las cirugías ¡OMG!
Espectáculos

Alejandra Guzmán: Así lucía su rostro antes de las cirugías ¡OMG!

Alejandra Guzmán alcanzó la fama por su música, pero tal parece que la cantante rockera decidió seguir los pasos de famosas que recurrieron a las cirugías.

por LaVerdad

Alejandra Guzmán: Así lucía su rostro antes de las cirugías ¡OMG!

Alejandra Guzmán: Así lucía su rostro antes de las cirugías ¡OMG!

Alejandra Guzmán la famosa cantante rockera, se ha convertido en una de las artistas femeninas favoritas en la industria de la música, pero a pesar de la fama, la cantante ha sido duramente criticada por sus haters tras las cirugías que ha realizado.

La intérprete de "Eternamente bella" a sus 52 años de edad, ha tenido un cambio drástico en su físico, pues como recordamos hace algún tiempo, la cantante Alejandra Guzmán por querer verse más atractiva con nuevas cirugías, su vida estuvo en peligro.

El antes y el después de Alejandra Guzmán ha dejado impactados a sus fieles admiradores, pues una nueva foto que han filtrado en las redes sociales, la imagen demuestra cómo lucía el rostro de la famosa cantante antes de las operaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Te puede interesar: Alejandra Guzmán PERDIÓ casi toda su retaguardia, ¡Quedó plana!

En la fotografía se puede apreciar el impactante físico de Alejandra Guzmán, la famosa lucía un hermoso rostro antes de las cirugías, aquella fotografía formó para una portada de revista, donde la cantante estuvo posando junto a sus hermanas y su mamá Silvia Pinal.

Así era el rostro de Alejandra Guzmán

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y comentaron que la cantante rockera no necesitaba de las cirugías, pues su rostro era muy hermoso, tal y como lo dice su famosa canción "Eternamente bella".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Alejandra Guzmán comenzó su carrera artística participando en diversas telenovelas, pero su gran pasión desde siempre fue la música, por lo que decidió prepararse para convertirse en una gran cantante siguiendo los pasos de su papá Enrique Guzmán.

Canciones como "Llama por favor", Cuidado con el corazón", "Reina de corazones", "Hacer el amor con otro", "Rosas rojas", entre otros temas, fueron los favoritos de los fans de la cantante rockera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Tal parece que la fama le cobró factura a Alejandra Guzmán, quien a sus 52 años de edad luce un cambio drástico en su físico; algunos internautas no han perdido la oportunidad de criticarla.

Foto: Telemundo.

Temas

Comentarios