Espectáculos

Alejandra Capetillo se niega a ver el reality show de sus padres

Alejandra Capetillo se niega a ver el reality show de su familia

Alejandra Capetillo asegura que no está lista para ver 'Biby & Eduardo: El Reality', el programa que cuenta la historia de Los Capetillo.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 03:04

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estrenaron por la señal de Univisión el programa ‘Biby & Eduardo: El Reality’, en el cual buscan mostrar a sus fanáticos y al público televidente una mirada más íntima a su vida privada, pero todo parece indicar que su hija, la influencer Alejandra Capetillo, se ha negado rotundamente a ver dichos episodios.

De acuerdo a la revista TVNotas, Alejandra Capetillo no está lista para ver el reality show de su familia, pues considera que son muchas las emociones que siente al verse a ella o algún miembro de su familia en televisión. Asimismo, reveló que tras el estreno del primer episodio, varias personas le enviaron mensajes relacionados a ‘Biby y Eduardo: El Reality’.

'Biby y Eduardo: El Reality' busca mostrar la intimidad de los Capetillo.

De igual modo, la hija de Biby Gaytán aseguró que solo le bastó ver una escena para romper en llanto durante más de 30 minutos, razón que la orilló a decidir no ver el show nunca más; y es que según ella, no le gusta sentirse vulnerable ante los difíciles momentos que vivió su familia y que han sido recordados ante la cámara.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufren en su reality show

Los Capetilllo se mostraron vulnerables en el primer episodio de su reality show.

El primer episodio de ‘Biby y Eduardo: El Reality’ mostró la planeación de las bodas de plata de Gaytán y Eduardo Capetillo, así como los problemas que surgieron a raíz de ello. También se revelaron los problemas de alcoholismo que enfrentó el actor a causa de la fama y los cuales superó gracias al apoyo de su familia.

Por último, se mostró el sufrimiento de Eduardo Capetillo al enterarse que su hijo primogénito deseaba lanzarse como cantante, además del dolor que le causó a él y a la intérprete de 'Mucha mujer para tí' la partida de Alejandra Capetillo, quien decidió iniciar su independencia en el país de España.

Cabe destacar que el estreno de ‘Biby y Eduardo: El Reality’ llega después de que Biby Gaytán incursionara en el mundo de la política mexicana, pues tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, la esposa de Eduardo Capetillo busca, con ayuda del PAN, ser la alcaldesa de Ocoyoacac, Estado de México.

¿Verás el show de Los Capetillo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también