Secciones
Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra Erika Buenfil por sus tik toks
Espectáculos

Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra Erika Buenfil por sus tik toks

Alejandra Ávalos va por su segundo round contra Erika Buenfil ¡Sigue la pelea!.

por LaVerdad

Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra Erika Buenfil por sus tik toks

Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra Erika Buenfil por sus tik toks

Desde hace unas semanas, Alejandra Ávalos y Erika Buenfil se volvieron tendencia por que iniciaron una pelea llena de dimes y diretes, después de que Ávalos le echara la culpa a la protagonista de Amores Verdaderos de que su popularidad bajó y dejó de tener programas en Televisa.

Otra de las que está involucrada en esta pelea es Laura Flores, quien ha dado su opinión al respecto, sin embargo, ahora la pelea se ha concentrado con la reina del Tik Tok, pues precisamente la actriz de “Soñadoras” volvió a darle con todo al llamarla “Chavaruca miserable”.

Es bien sabido que la creadora de “Cocinando con la Buenfil” ha visto su oportunidad en el mundo de las redes sociales, después de que ella también tuviera un problema con Televisa y perdiera su exclusividad.

Tal parece que esto le molesta a la actriz de “El padre Gallo”, pues criticó que Erika Buenfil tuviera éxito en redes sociales, llamándola además “miserable y sin calidad moral”.

Y es que la llamada “Reina del tik tok” cuenta con más de 8 millones de seguidores en esa plataforma, aunque unas la siguen por su talento, y otros para reirse un poco de ella, sin embargo, ha sido muy admirada por su valentía, pero eso no le es suficiente a Ávalos.

“Obviamente para los chicos es una chava ruca, ¿no? Yo no creo que sea una jovencita que enseña cuerpazo y que esté súper fitness”

¿Que pasó con Alejandra Ávalos?

De acuerdo con sus declaraciones, tanto Laura Flores como Erika Buenfil le critican e insultan, con el objetivo de destruir su carrera, supuestamente.

“Me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas. ‘ash, ¿te crees mucho, verdad?’ y empezaban a gritar”

Te puede interesar: Alejandra Ávalos acusa nuevamente a Erika Buenfil y Laura Flores de bullying

Fue en una entrevista con Argüende TV  que Alejandra Avalos hizo las declaraciones contra Erika y Laura, asegurando que ellas le tienen envidia.

Temas

Comentarios