Espectáculos

Alejandra Ávalos reveló que rechazo las insinuaciones sexuales de Luis Miguel

Alejandra Ávalos reveló que rechazo las insinuaciones sexuales de Luis Miguel

La actriz Alejandra Ávalos ha levantado polémica al revelar que rechazó las insinuaciones sexuales de Luis Miguel y que por esta razón le amenazó con ya no verlo nunca más.  

Por La Verdad

01/03/2020 09:07

Alejandra Ávalos, reconocida actriz y cantante de origen mexicano, ha creado polémica en las redes sociales al confesar que rechazó las insinuaciones sexuales de Luis Miguel en una ocasion pues en ese tiempo solo deseaba convertirse en una gran amiga para el famoso cantante.

Dicha información fue extraída de una entrevista que Alejandra Ávalos tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa de “El minuto que cambió mi destino”. La actriz reveló ante las cámaras la manera en cómo conoció a Luis Miguel y como fue que llegó a protagonizar un bochornoso momento con él.

La actriz de 51 años de edad mencionó que Luis Miguel llegó a su vida justo cuando se acababa de divorciar y aseguró que llegó a considerar al cantante como una amistad muy importante pero no pensó que él la quisiera convertir en uno de los romances efímeros que solía tener en aquella época.

Alejandra Ávalos reveló que rechazo las insinuaciones sexuales de Luis Miguel.

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel la amenazó

Alejandra Ávalos y Luis Miguel formaban parte de la misma disquera en aquel tiempo y por ese medio es que el cantante pudo contactar con ella a través de una llamada telefónica; tiempo después la actriz confesó que salió en varias ocasiones con él pero siempre en un plan de amistad o al menos eso era lo que ella pensaba.

Según las declaraciones de la actriz se supo que ella y Luis Miguel pudieron darse un beso en la boca hasta después de dos años y aseguró que el cantante la quería para tener una relación con ella pero en ese momento sólo podía verlo como un amigo más pues le gustaba el trato que tenía para con ella.

Te puede interesar: Alejandra Ávalos hacer fuerte declaraciones sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel

Alejandra Ávalos reveló que rechazo las insinuaciones sexuales de Luis Miguel.

El distanciamiento entre Alejandra Ávalos y Luis Miguel ocurrió justo después de que el cantante la invitó a pasar un momento a solas en Acapulco pero la actriz aseguró que él se molestó porque no quiso tener relaciones sexuales con ella e incluso la amenazó con nunca volverse a ver.

“Si no tenemos en este momento una relación te mando con un chofer a tu hotel, pero no nos volvemos a ver jamás”, le dijo Luis Miguel a Alejandra Ávalos.

Fotografías: Instagram @aleavalosr y @lxmlm

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana