Espectáculos

Alejandra Ávalos cobraría “muy bien” si es mencionada en la serie de Luis Miguel

Alejandra Ávalos cobraría “muy bien” si es mencionada en la serie de Luis Miguel

Alejandra Ávalos cobraría “muy bien” si es mencionada en la serie de Luis Miguel

A pesar de la amistad que Alejandra Ávalos tuvo con Luis Miguel, aseguró que le cobrará si decide utilizar su nombre para su serie.

Por La Verdad

18/09/2021 06:29

La cantautora Alejandra Ávalos aseguró que le cobraría “muy bien” a Luis Miguel si éste la incluye en sus anécdotas para la realización de la serie biográfica de “El Sol”, aunque hasta el momento comentó que no la han contactado para abordar este tema.

Ávalos le cobrará a Luis Miguel por usar su nombre

Alejandra Ávalos recordó que tuvo una buena amistad con Luis Miguel.

Ávalos recordó la amistad que tuvo con Luis Miguel cuando la carrera de ambos estaba en auge, incluso mencionó que cuando ella iba a Acapulco siempre lo veía y que ella lo ayudó a elegir ciertas canciones de sus discos, sin embargo, aseguró que cobrará lo justo por utilizar su nombre en su serie.

“Por algo se llama la industria del entretenimiento, porque nada era gratis, nosotros vivimos de esta profesión y por lo mismo es que se tienen que generar los contratos adecuados cuando tu nombre era utilizado en algún trabajo o bien tu persona se ejemplifica a través de una actuación”, señaló la cantante.

“Si hay alguien que quiera explotar con lucro nuestro nombre es importante que se llegue a un acuerdo y que se pague por esa explotación. No creo salir en la serie de Luis Miguel, pero si se diera el caso yo cobraría muy bien cobrado”, agregó.

Alejandra Ávalos participará en la bioserie de Vicente Fernández

La cantante Alejandra Ávalos dijo sentirse emocionada en participar en la bioserie de Vicente Fernández.

Durante una entrevista, la cantante confirmó que participará en la bioserie del cantante Vicente Fernández, de quien según Ávalos, es su padrino en la música ranchera, ella lo consideraría un honor.

“Claro que me encantaría participar como una de las artistas que él en su momento apadrino, como una persona que estuvo trabajando con él de gira, yo abría los conciertos de don Vicente Fernández, y por supuesto de todos los consejos que él me dio los atesoro muchísimo porque son de un gran icono de México”, expresó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado