Secciones
El nuevo amor de la actriz es once años mayor que ella y ha forjado una millonaria fortuna.
Espectáculos

¿Aleida Núñez tiene un romance con un sugardaddy? Derrochan amor desde Dubái

Aleida Núñez tiene un romance con un millonario empresario, con quien viajó hasta Dubái para celebrar las fiestas de año nuevo.

por LuisCisneros

El nuevo amor de la actriz es once años mayor que ella y ha forjado una millonaria fortuna.

El nuevo amor de la actriz es once años mayor que ella y ha forjado una millonaria fortuna.

Aleida Núñez se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que una fuente cercana a ella diera a conocer en entrevista para la revista TVNotas que ha iniciado un romance con un millonario empresario estadounidense, quien la llevó a celebrar las fiestas de año nuevo en Dubái. Por tal motivo, cibernautas aseguran que él es su sugar daddy.

De acuerdo a las declaraciones de dicha persona, fue a través de su sitio web que la actriz conoció a este hombre, con quien sostiene un romance desde hace ya 4 meses y responde al nombre de Bubba Saulsbury. Él tiene 51 años de edad y es originario de Odessa, Texas.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez // Instagram
El empresario, quien no está casado y no tiene hijos, está muy entusiasmado con su romance con la actriz, a quien trata de consentir en todos los sentidos.

Asimismo, se reveló que se dieron la oportunidad de conocerse tras varios meses de plática, encuentros que siguieron ocurriendo cada vez que venía a México por cuestiones de negocios, ya que él funge como vicepresidente ejecutivo corporativo de Estrategias y miembro del Consejo Directivo de la empresa de hidrocarburos Industrias Saulsbury.

Bubba Saulsbury apuesta por una relación seria

Fotos Romance // Instagram
El empresario se presumió al lado de la actriz en Dubai, esto pese a que ella decidió ser discreta en redes sociales.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que la también cantante recibió el año nuevo desde la lujosa ciudad de Dubái. Sin embargo, ella ocultó que había viajado hasta ese lugar en compañía de Bubba Saulsbury, pero él presumió esta aventura desde sus redes sociales, incluidas las fotos que se había tomado a su lado.

Al ser cuestionada sobre la seriedad de esta relación, la persona declaró que ambos están muy ilusionados pero que ella está esperando el momento indicado para hacerla público. En lo que a él respecta, se sabe que la consiente mucho, le cumple todos sus gustos y la trata como “toda una reina”, pues está fascinado con su belleza.

¿Cuál es el Instagram de Aleida Núñez?

Perfil Aleida Núñez // Instagram
La actriz suele compartir atrevido contenido, mismo que deja sin habla a todos más de un caballero.

Aleida Núñez tiene un perfil en Instagram, el cual puedes encontrar bajo el usuario @aleidanunez. A un costado de su nombre se encuentra una palomita azul, lo cual te confirmará que es la oficial. Además, cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con el atrevido contenido que comparte sin pena alguna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios