Secciones
Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short
Espectáculos

Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short

La actriz y cantante Aleida Núñez ha causado gran furor en las redes sociales al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde podemos ver que luce un diminuto short que remarca su sensual figura.

 

por LaVerdad

Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short

Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short

Aleida Núñez es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana gracias a su talentosa participación en varias telenovelas como “Destilando Amor”, “La Fea Más Bella”, “Hasta el Fin del Mundo” entre muchas otras que destacaron por tener altos niveles de audiencia.

Su paso por el medio del espectáculo permitió que Aleida Núñez se convierta en una de las celebridades más queridas por el público televidente pues es inevitable mencionar que su carisma, sencillez, belleza y sensualidad pudieron conquistar a más de un mexicano.

Debes de saber que Aleida Núñez se encuentra explorando una nueva faceta como empresaria la cual promociona a través de sus redes sociales debido a que ha logrado consolidarse como una popular influencer fitness al superar los 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short.            Foto: Pinterest

Aleida Núñez roba el corazón de sus fanáticos al posar en diminuto short

Aleida Núñez ha sido considerada por varios años como una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana debido a la curvilínea figura que posee a sus 39 años de edad y que le gusta presumir en sus redes sociales a través de ardientes fotografías que constantemente retan a la censura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...��

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

En esta ocasión hemos podido darnos un taco de ojo gracias a la reciente publicación que Aleida Núñez ha realizado y donde es posible observar como la actriz posa frente al lente de la cámara mientras luce un diminuto atuendo azul que deja al descubierto sus bellas y torneadas piernas.

Te puede interesar: Aleida Núñez paraliza las redes sociales al presumir su figura en ajustados jeans

Aleida Núñez sube la temperatura del Internet al modelar en diminuto short.             Foto: Pinterest

La sexy publicación que Aleida Núñez ha realizado desde su cuenta oficial de Instagram para deleite visual de los caballeros ha logrado viralizarse de una manera impresionante que en poco tiempo pudo superar los 78,488 mil likes demostrando de esta manera que la actriz es capaz de paralizar las redes sociales con su escultural figura.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios