Espectáculos

Aleida Núñez roba suspiros al presumir sus encantos en coqueto atuendo

La actriz y cantante robó suspiros entre los caballeros gracias a nueva foto en Instagram.

La actriz y cantante robó suspiros entre los caballeros gracias a nueva foto en Instagram.

Aleida Núñez despertó bajas pasiones al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume sus encantos a través de un coqueto y colorido conjunto.

Por Luis Cisneros

19/07/2021 08:48

La actriz y cantante Aleida Núñez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pena alguna los exuberantes encantos que posee a través de un coqueto y colorido atuendo que no deja nada a la imaginación de todo aquel que tenga la dicha de mirarla.

En la fotografía podemos ver a la también influencer fitness y exitosa empresaria posar desde una florería, pero el detalle que llamó la atención de sus fieles fanáticos es que llevaba puesto un entallado y escotado payasito blanco con estampado de flores, el cual combinaba a la perfección con el lugar en donde ella se encontraba de compras.

La actriz comparte emotivo mensaje en Instagram

La actriz ha recibido cientos de halagos por parte de sus seguidores de Instagram.

Junto a la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, misma que en menos de 3 horas logró superar los 34 mil likes, se puede leer el siguiente mensaje: “Florecer exige pasar por todas las estaciones. Esta frase fue muy aplaudida por sus fanáticos, quienes también le dedicaron cientos de piropos en la sección de comentarios.

“Wow, que guapa estás”, “Que hermosa flor, pero no tanto como tú”, “Siempre luciendo hermosa en todo momento”, “Mi flor preciosa, de mi jardín la más preciosa” y “Tu belleza opaca el color de las flores” son solo algunos de los ingeniosos halagos que recibió Aleida Núñez en esta publicación.

¿Cuál es la edad de Aleida Núñez?

A sus 40 años de edad, Aleida Núñez es una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo mexicano.

Aleida Núñez tiene 40 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la estrella de telenovelas nació el 24 de enero de 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco. En la actualidad goza de gran popularidad en las redes sociales gracias a sus cachondas fotografías que comparte sin pena alguna.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez en esta fotografía?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales