Secciones
La actriz dio una probadita de lo que se puede encontrar en su sitio web.
Espectáculos

Aleida Núñez reta a la censura al presumir escote de infarto en Instagram

Aleida Núñez enamoró a los caballeros al modelar en Instagram un ajustado traje de baño desde la playa, el cual destaca por poseer un escote de infarto.

por LuisCisneros

La actriz dio una probadita de lo que se puede encontrar en su sitio web.

La actriz dio una probadita de lo que se puede encontrar en su sitio web.

Aleida Núñez despertó las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una nueva foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un sexy traje de baño, mismo que modeló desde el balcón de su hotel en la playa.

En la imagen podemos observar a la actriz y cantante modelar un entallado traje de baño en colores negros y rosados. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la coqueta prenda poseía un escote de infarto, el cual resaltaba en gran medida sus atributos.

Aleida Núñez // Instagram
La actriz presumió cuerpazo de impacto desde la playa.

Como era de esperarse, la sensual publicación obtuvo 89 mil likes en Instagram y recibió cientos de comentarios por parte de los caballeros, quienes se deshicieron en piropos. Cabe destacar que esta fotografía es tan solo una pequeña probadita de lo que ella comparte en AleidaVIP, su nuevo y exclusivo sitio web.

AleidaVIP, un sitio exclusivo para los fans número uno

Membresías AleidaVIP // Instagram
El nuevo sitio web de la cantante promete ofrecer contenido exclusivo a todo aquel que pague la subscripción.

El sitio AleidaVIP.com ofrece a los fans fotografías y videos inéditos, así como transmisiones en vivo, invitaciones a eventos especiales y otros contenidos exclusivos. Sin embargo, debes de saber que esta plataforma no se parece en nada a OnlyFans, por lo que queda descartado la publicación de material explícito y sin censura.

De acuerdo a información proporcionada por la página web, la suscripción mensual tiene un costo de 9.99 dólares ($214MX). Sin embargo, también es posible adquirir una membresía semestral por 47.99 dólares ($1028MX), pero también será posible contratar el servicio por un año pagando 74.99 dólares ($1606MX).

¿Cuáles son las medidas de Aleida Núñez?

Aleida Núñez // Instagram
La también empresaria es poseedora de un cuerazo de impacto, mismo que es adulado a diario por millones de caballeros.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que Aleida Núñez mide 1.65 cm de altura y pesa aproximadamente 57 kilos; en lo que respecta a medidas corporales, estas son 84-61-90. Por tal motivo, no sorprende que ella presuma el cuerpazo que posee a sus 40 años en cachondas sesiones de fotos, mismas que comparte sin pena alguna en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios