Secciones
La estrella mexicana compartirá contenido exclusivo en su sitio VIP.
Espectáculos

Aleida Núñez promociona la llegada de su sitio VIP en atrevida lencería

Aleida Núñez presumió sus curvas de impacto en atrevida lencería para Instagram, esto como parte de la promoción que anuncia la llegada de su nuevo sitio VIP.

por LuisCisneros

La estrella mexicana compartirá contenido exclusivo en su sitio VIP.

La estrella mexicana compartirá contenido exclusivo en su sitio VIP.

Aleida Núñez despertó las más bajas pasiones de los caballeros al presumir el cuerpazo de impacto que posee a sus 40 años de edad a través de una coqueta lencería de encaje en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram para promocionar la llegada de AleidaVIP.com, su nuevo sitio web.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante mexicana posar desde lo que parece ser el jardín de su casa. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que modeló frente al lente de la cámara una atrevida lencería de encaje color morado que contaba con un gran escote, el cual dejaba al descubierto su “pechonalidad”.

Aleida Nuñez // Instagram
La actriz y cantante está próxima a estrenar un sitio web con contenido exclusivo para sus fans más leales.

Respecto a la llegada de sitio VIP no se sabe mucho al respecto, pues la página web de AleidaVIP.com solo cuenta con un letrero que dice que estará disponible al público muy pronto. Eso sí, la también empresaria mexicana dejó en claro que no será parecido a OnlyFans, por lo que el contenido explícito y sin censura queda totalmente descartado.

Instagram, una probadita de su sitio VIP

Fotos Aleida Núñez // Instagram
El perfil oficial de la también en Instagram destaca por derrochar sensualidad en grandes cantidades.

Esta no es la primera vez que la actriz causa revuelo por compartir una sensual imagen en las redes sociales, ya que es bien sabido que goza de gran popularidad entre los hombres, quienes no dudan en deleitarse la pupila con las cachondas fotografías que publica en Instagram, mismas que La Verdad Noticias ha traido para ti en más de una ocasión.

Teniendo en cuenta el contenido que comparte en sus perfiles oficiales, es posible predecir que su nuevo sitio VIP contará con imágenes y videos más candentes sin tener que llegar a lo vulgar. También es posible que tenga una mayor comunicación con sus fanáticos, quienes la apoyan fervientemente en todos sus proyectos.

¿Cuáles son las medidas de Aleida Núñez?

Aleida Núñez // Instagram
La actriz mexicana es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión.

Según información publicada por el sitio BodySize.org, Aleida Núñez mide 1.65 cm de altura y pesa 57 kilos. Respecto a sus medidas corporales, estas son 84-61-90 cm. A sus 40 años de edad, la actriz se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, lo cual provoca que a diario reciba cientos de piropos en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios