Secciones
Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram
Espectáculos

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram

La sensual actriz Aleida Núñez ha causado revuelo en las redes sociales al presumir una nueva fotografía donde los caballeros han podido deleitarse la pupila observando el diminuto short que deja al descubierto sus torneadas piernas.

por LaVerdad

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram

Aleida Núñez es una famosa actriz y cantante que obtuvo renombre dentro del medio del espectáculo mexicano gracias a su participación en diversos proyectos de la televisión como “La Fea Más Bella”, “Hasta el Fin del Mundo”, “Destilando Amor”, “Cuando Me Enamoro” y muchos otros más.

Durante 20 años de trayectoria artística, Aleida Núñez ha logrado destacar por su carisma, belleza y sensualidad, además de que dichas características permitieron que el público la considerara como una de las celebridades más queridas dentro de la televisión mexicana.

La actriz Aleida Núñez no ha sido vista trabajando en algún proyecto importante de la empresa Televisa pero eso no significa que su popularidad haya decaído pues en sus redes sociales se le puede ver muy activa y gracias a ello ha logrado reunir más de 2.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram.

Aleida Núñez paraliza las redes sociales al compartir sexy fotografía

No se puede negar que Aleida Núñez posee un cuerpo espectacular, mismo que se ha encargado de presumir constantemente en sus redes sociales, pues estas las ha convertido en un extenso catálogo de ardientes fotografías que permite que los caballeros se deleiten la pupila con su perfecta anatomía.

Aleida Núñez presume sus torneadas piernas y causa furor en Instagram.

En la fotografía que Aleida Núñez ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram es posible ver que posa ante la cámara luciendo un diminuto y ajustado atuendo negro que deja al descubierto sus torneadas y sensuales piernas, lo que provocó que la temperatura de las redes sociales suba hasta el tope.

Te puede interesar: Aleida Núñez celebra su cumpleaños número 39 con una atrevida foto en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��...

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

 

La sexy publicación de Aleida Núñez ha logrado viralizarse de tal manera que en menos de ocho horas obtuvo más de 46,876 mil likes y en la sección de comentarios se pueden leer varios piropos que sus fans le han dejado como: “Mi amor”, “Estás que ardes, preciosa”, “Muy sexy mujer” y muchos otros más que demuestran el gran apoyo que tienen hacia la actriz.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios