Espectáculos

Aleida Núñez presume su nuevo look en coqueta fotografía para Instagram

Aleida Núñez presume su nuevo look en coqueta fotografía para Instagram

Aleida Núñez cambió de look y lo presumió a través de una coqueta fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 11:22

Aleida Núñez cautivó a los caballeros que la siguen en Instagram gracias a una sensual serie de fotografías que compartió en su perfil oficial, en las cuales presume que dejó atrás su melena rubia para adoptar un nuevo look, mismo que la hace ver más guapa que nunca.

Pese a que sus fans están acostumbrados a verla con el cabello rubio, todo parece indicar que Aleida Núñez ha querido iniciar una nueva etapa en su vida, es por ello que se ha pintado el cabello de color castaño y lo ha presumido a través de nuevas fotografías en Instagram.

Y aunque en un principio se llegó a pensar que la actriz y empresaria mexicana estaba utilizando una peluca, el hecho de que ya ha compartido varias fotografías en Instagram hace pensar que el cambio de look fue real, mismo que le ha ayudado a resaltar su belleza.

Una de las más recientes fotografías que Aleida Núñez compartió logró cautivar a sus fieles fanáticos, pues en ella presume el escultural cuerpo que posee a sus 40 años de edad a través de un entallado vestido rosa, pero lo que llama la atención de dicha imagen es que el cabello de la actriz cubre sus hombros de una manera espectacular.

Aleida Núñez derrocha sensualidad en Instagram

Fiel a su costumbre, Aleida Núñez utilizó su cuenta de Instagram para presumir su figura por medio de unas sensuales fotografías, las cuales llamaron la atención de sus seguidores porque en ellas aparece sin brasier, eso sí, utilizó su larga melena para cubrir sus encantos.

En las imágenes podemos ver a Aleida Núñez utilizar un diminuto bikini de color negro, esto mientras disfruta de un atardecer en un lujoso resort de la República Méxicana. La publicación causó furor entre los caballeros, quienes no dudaron en dedicarle cientos de picantes piropos.

¿Te gusta como luce Aleida Núñez con su nuevo color de cabello? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram