Secciones
Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO
Espectáculos

Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO

La actriz Aleida Núñez ha causado furor en redes sociales por un atrevido vídeo donde presume su enorme retaguardia.

por LaVerdad

Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO

Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO

Aleida Núñez, reconocida actriz de la televisión mexicana, ha retado a la estricta censura de Instagram con un atrevido vídeo que ha elevado la temperatura de las redes sociales a su máximo nivel, pues en el presume su enorme retaguardia y que sin pudor alguno lo restriega ante la cámara.

Una de las mujeres más ardientes del medio del espectáculo mexicano es, sin duda alguna, Aleida Núñez, quien con el paso de los años y gracias a su increíble talento, carisma y sensualidad ha sabido ganarse el cariño del público televidente, quienes la han apoyado de manera incondicional en todas sus redes sociales.

Por esa razón no sorprende que esta talentosa actriz, cantante y empresaria mexicana haya logrado crear un fuerte vínculo con todos sus admiradores, sobre todo en Instagram donde ya supera los 2.5 millones de seguidores, a quienes consiente con atrevidas fotografías y vídeos que hace enloquecer a más de uno.

Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO.

Aleida Núñez reta a la censura de Instagram

Y el día de hoy no ha sido la excepción pues a través de su cuenta de Instagram Aleida Núñez ha querido deleitar la pupila de los caballeros con un atrevido vídeo donde presume su enorme retaguardia ante la cámara con el fin de promocionar uno de los leggins que pertenece a su línea de ropa “Sensualejean”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

“¡Quédate en casa cómoda! LEGGINS levanta pompas ENVIO GRATIS a toda la República. Texturizado, UNITALLA, NO SE TRANSPARENTAN, EDICIÓN LIMITADA en @sensualejean”, escribió la actriz en Instagram.

Te puede interesar: Aleida Núñez enseña de más al modelar diminuto vestido rojo ¡Se le ve TODO!

Aleida Núñez presume su enorme retaguardia en un ATREVIDO VÍDEO.

Los caballeros no han perdido la oportunidad de llenar de halagos a Aleida Núñez en la sección de comentarios de la publicación, la cual ha logrado superar los 52 mil likes en tan solo un par de días lo que demuestra que sigue gozando de una increíble popularidad en las redes sociales, misma que la posiciona como una de las mujeres más sexis del Internet.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios